lunes, 12 de marzo de 2012

¡bienvenido a las montañas!


¿Alguna vez has visitado un lugar en el que, en tan solo cinco minutos todo el pueblo ya conoce tu nombre? ¿Y qué es lo que desea un huésped más allá de que lo traten como a un rey, de que lo cuiden, de que lo quieran, de que lo hagan sentir como en su propia casa? Si todavía no conoce un sitio con estas características, entonces tienes que venir a Hondo Valle.

Situado en la cumbre de las montañas y lejos de la contaminación industrial, se encuentra éste humilde terruño rodeado de ríos, pinales, cafetales, cuevas naturales y el cariño incondicional de su gente.
Con un clima exageradamente agradable, tendrás asegurado un caudal de aire puro y fresco para tus pulmones, y para el deleite de tu corazón contarás con la satisfaccción de escuchar el silbido de los pinos, que junto con el cantar de las aves te contagian de una increíble paz mental.
Todo esto y más en un sólo lugar, Hondo Valle. Bienvenidos sean todos ustedes a la tierra de Félix D' Óleo, Osvaldo Ramírez, José Francisco Montero, Doctora Denis América Encarnación, Carlos Ángel Peguero D' Óleo...
¡Advertencia! Muchos han venido por sólo tres días y se han quedado a vivir para siempre.
Esta es la presentación oficial de este su portal hondovallesur.



*Publicado por primera vez el Seis (6) de Febrero del año 2008. *Segunda publicación: 01/17/11. *Tercera Publicación: 12.08.2011. Cuarta publicación: 12 de marzo de 2012.




*Escríbenos a hondovallesur@hotmail.com




*Fotografía: patio de la casa de la abuela Doña Carmen Méndez (Nenena) (Fallecida). Hova Imagen.




¿Cómo se llega a Hondo Valle?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario