En junio pasado tuvimos el placer de saludar al señor Martín Howley, conocido desde siempre como Don (Pián). Fuimos a su casa, y allí compartimos una media hora con él, su esposa Doña Maisita y sus adoradas hijas Luchy y Nurys. Y entre nosotros, Ramón Oliva, Carlos, Moreno, Julio y yo, conversamos un buen rato con parte de la familia. Yo recordaba esas heladas noches de diciembre, en las que para combatir el inclemente frío, pasábamos el grupito de jóvenes entre ellos, Jhonny y Marcelino Valdez (Rafaelito), por el hogar de doña Maisa. Y allí estaba siempre encendido un anafe, que más que el calor que podía brindar, reflejaba el amor y la hermandad de una familia histórica en Hondo Valle.
Pero hoy, ya Don Pián no está físicamente con nosotros, pero siempre lo recordaremos con alegría, porque así fue que siempre lo conocí, alegre.
En nombre de esta página, damos nuestras condolencias a la familia Howley- D' Óleo. Y un abrazo afectivo para su esposa y sus hijos Quica, Sybelis, Nurys, Baldemar, Samira, Banessa, Luchy, Lali...
DON ELIO
Por igual hacemos extensivos nuestras muestras de amor para la familia de RUFINO LEBRÓN DÍAZ (Elio), Fallecido el pasado domingo.
Don Elio fue uno delos grandes hombres anónimos de Hondo Valle. Fue integrante por mucho tiempo de la Banda de Música Municipal y fungió por varios años como servidor público.
A la distinguida familia Lebrón-Amador, nuestras más sinceras muestras de hermandad y solidaridad.
EQUIPO HUMANO.