¡Reflexionemos y Recomencemos!

Qué ansiada tranquilidad respiramos después de recién concluidas las elecciones Congresuales y Municipales 2010 en todo el país.
Cuán gratificante resulta dejar de estar con los nervios alterados por el paso inclemente y constante de las Disco Light. Ya era normal escuchar sirenas de emergencias en cualquier vehículo como si se tratara de los bomberos, una ambulancia o la policía cuando están en plena labor. Entra en receso el estar atrapados en el tránsito, bandereos, consignas, tragos, mano a mano y una música ensordecedora que hace pensar en una competencia de cuál es la más potente. Los motoristas extrañarán que le ayuden a llenar sus tanques para ellos ayudar a la causa y en su casa.
Cesa por un tiempo el deprimente espectáculo ofrecido por jovencitas sentadas en las puertas de los vehículos tomando sin parar a pico de botella, poniendo en riesgo su integridad física y enviando un mal mensaje a los que vienen subiendo.
¿Y qué decir de unos jóvenes que van sentados en lo más alto de las bocinas haciendo un mano a mano con vasos y botellas saludando a todos con gran entusiasmo y haciendo la señal del triunfo que muchas veces se convierte en una triste derrota?
¿Cuándo todos los que aspiraban a algún puesto comenzarán a recoger sus afiches?
Debemos recomenzar todas aquellas actividades económicas, sociales, culturales, de salud, integración familiar y deportivas que parecían como paralizadas, esperando el desenlace de estas elecciones.
Disfrutemos de este recreo que no será por mucho tiempo, porque las próximas están al doblar la Duarte.