Disiente de Artículo de Parador
Hola Feliciano,
Lamento tal vez ser la 'nota discordante' en tu bien intencionado artículo, y amén de las cualidades excepcionales que como empresario y ser humano sacrificado pueda exhibir el Sr. Yuyu Lara (expuestas magistralmente por el periodista Juan TH en el enlace que pusiste), bien creo que pudiera mejorar su figura y la de su negocio, sustentado en un honrado trabajo (cosa que no pongo en duda). ¿Cómo hacerlo?, pues dando un aspecto y trato diferente a la clientela que le ha llevado al lugar que actualmente se encuentra.
Tal vez podrías advertir alguna mala intención en mis planteamientos; pero quiero advertir que como persona NO tengo nada en contra del Sr. Lara, aunque sí lo tengo contra la forma algunos aspectos con los que maneja su empresa. Empezando por la FALTA DE HIGIENE en su local, que se evidencia desde que pones un pié en él. Ignoro si los baños (si así se le puede llamar a esos chiqueros, lleno de agua maloliente y papel, si es que hay, de la peor calidad) estarían aceptablemente limpios las veces que los has visitado (cosa que dudo), si te has fijado en las fechas de vencimiento y el aspecto de algunos de los alimentos ofertados allí, si también por casualidad sabrás que el Sr. Lara es de los dueños de la parada desde donde salen las guaguas de los pueblos de nuestra línea, motivo que se 'obliga' a los conductores a detenerse allí.
En resumen, quiero recalcar que aunque ya una vez tuve un 'choque' personal con este Señor y que no creo que valga la pena traer a colación, no es el motivo principal que me empuja a decir lo que he dicho, sino que creo expresar el sentir de mucha gente del Sur profundo, que tal vez en más de una ocasión ha sido víctima de algún maltrato personal y que como Yo piensa además que las condiciones deberían ser otras y mejores.
Viendo como ha calado este blog y la asidua lectura de gente que como Yo lo sigue día a día, te propongo que PONGAS UNA ENCUESTA de esas gratis que se ofertan en estas páginas, para medir el grado de aceptación/rechazo o bien, que recoja la preferencia de la gente que visita o ha visitado el lugar. Podrías poner las siguientes opciones:
1. ¿Estás conforme con el trato y los productos ofrecidos en el Parador?
2. Si tuvieras opción de pararte en otro sito, ¿lo harías?
3. ¿Te da lo mismo detenerte o no allí?
Hazlo, y te aseguro que llevarás sorpresas y no necesariamente gratas.
Gracias por tu atención.
Garybaldi D’ Óleo.
Correo: (gdoleom@gmail.com)
Fecha: Thu 9/25/08 9:34 AM
Opina aquí: hondovallesur@hotmail.com