jueves, 23 de octubre de 2008

LA GRAN FIESTA ENCUENTRO '08

***************
Crónica del Encuentro de Hondo Valle‏
Por: Julio César Liranzo
Llegó el día... El Club de los Legisladores estaba preparado para el evento… A la llegada, un cartel daba la bienvenida a los hondovallenses asistentes y ahí estaba la entrada.
************
MÁS IMÁGENES
DE LA EXITOSA
FIESTA DE HONDOVALLENSES AUSENTES
*******************
GRACIAS CHERYL…
La Reportera se gozó la fiesta
"La actividad, ESPECTACULAR, estuvo muy linda y muy organizada y además todos los asistentes mostraban una actitud colaboradora. Todos mostraban su satisfacción de pasar un buen rato con todos sus compueblanos presentes".
*******************
Discurso de Neris Abreu,
Coordinador Encuentro Hondovallenses Ausentes
Y Las Primeras Fotos
********************
¡¡¡POR FÍN!!! LLEGÓ EL DÍA
¡Bueno! Todo el mundo está alegre hoy. Ya llegó el día de la Gran Fiesta Encuentro deHondovallenses Ausentes.Como decía el comercial de la lucha libre: 'todos los caminos conducen hoy para el histórico encuentro'.
***************************
CONOZCA A CHERYL
Ella es Cheryl, la joven hija del Ingeniero Julio César Liranzo y la Doctora Fior Campusano. Cheryl es hija de un hondovallero y una hainera. Ella está bien edificada en torno a sus raíces, y de buena gana estará el día de mañana, recogiendo las incidencias en la Gran Fiesta-Encuentro '08 de hondovallenses ausentes, para esta página hondovallesur.
************************
¡No Te Quedes Fuera...
De La Lista de Asistentes!
Por: Dionicio Liranzo Montero (Moreno)
En una presentación de Félix De Óleo (Moreno Florinda) en Magic Disco, él mencionó una larga lista de personas de Haina y de San Cristóbal, que son allegados a él, y que daba por entendido que tenían que estar en esa presentación.
**************************
Un encuentro en los ‘80s.
Por: Carlos M. Liranzo M.
Temprano en los años 80s, se celebró el último encuentro de hondovallenses ausentes, al cual asistí. Aunque han pasado más de 30 años, hoy sigue presente en mi mente como uno de los recuerdos más lindos en mi vida de juventud. Este día está guardado en el baúl de mis recuerdos, ¡un día que jamás se repetirá!
************************
Disfrute y no resienta
Por: Carlos M. Liranzo M.
Uno de los problemas más comunes en una multitud congregada es "la mala memoria de algunos", y lamentablemente, de esto no podemos culpar a nadie. Lo que sí podemos hacer, es no permitir que esto nos arruine la belleza del momento. Busque la manera de "disfrutar...sin resentirse", aún, en los momentos más difíciles.
******************
¡Yo estoy preparado!
Por: Blas Liranzo Lorenzo
Bueno, con Dios adelante, estoy preparado para estar presente en el gran encuentro de Hondovallenses que organiza un equipo coordinado por mi gran amigo Nerys Nelio Abreu...
****************
¿A quién quisieras ver en el encuentro?
¡Es una pregunta muy difícil! porque existen tantos amigos y amigas hondovallesenses ausentes que uno quisiera ver, saludar, hablar y recordar aquellas inolvidables anécdotas que quedaron grabadas para siempre en el baúl de los recuerdos...
♪♪♪
INVITACIÓN

GRAN FIESTA- ENCUENTRO DE LA AMISTAD, LA CONFRATERNIDAD Y LA SOLIDARIDAD DE LOS HONDOVALLENSES AUSENTES.


Ven, participa, comparte entre compoblanos, relájate, cuentas tus chistes, relatas tus anécdotas, disfrutas tus vivencias, saluda a tus amigos, compañeros, compatriotas, compadres, familiares, colegas. Ven en paz, en orden, bien bonito o como sea, a pies o montado, solo o acompañado, con los niños o sin ellos, con dinero o sin dinero, pero ven a compartir tus añoranzas, a recordar esos hermosos tiempos, que tanto te gusta revivir. Ven, no importa si eres del centro o la periferia, no importa la edad, el color, el partido o la religión. Ven no importa si eres o no empleado, si eres o no estudiante, tú eres el dueño de esta actividad; sed parte de la historia de tu pueblo. Te esperamos, comparte en victoria, veámonos en un ambiente de paz y alegría y que no sea sólo en rezos o mortuorios…Ven y si no vienes te vamos a buscar o tú te lo pierdes…..

Lugar: Club del Legislador, Avenida España, cerca del Acuario
Nacional.
Día: Viernes 31 de octubre, 4: P.M.
Artistas Invitados: Félix D’Óleo, Marcel, Saturno Rodríguez, Luis Ernesto,
Nicanor.
Costo: Vender o comprar (1-10) bono de RD$100.00 cada uno.

Invita: Comité Coordinador,

LIC. NERIS ABREU COMAS
Coordinador.

LIC. JULIO ARTURO VICENTE
Miembro.

ING. HOELI ENCARNACIÓN
Miembro.

LIC. DENNY OLIVERO
Miembro.

LIC. ANTONIO MONTERO
Miembro.

Teléfonos y Dirección Equipo Coordinador: Torre Estudiantil, Av. V Centenario, (829) 452-5574, 731-1144, (809)539-7949, 981-6104 ,883-9138, (829) 660-2272, (809) 463-2879, (809) 332-2141.



BONO DE COLABORACIÓN

BONO PRO COLABORACIÓN Y APOYO PARA EL GRAN ENCUENTRO, POR EL FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD, LA AMISTAD Y LA CONFRANTERNIDAD, DE LOS HONDOVALLENSES AUSENTES, ACTIVIDAD A CELEBRARSE DURANTE EL ENCUENTRO-FIESTA, EL DÍA VIERNES 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2008, A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE, EN EL CLUB DEL LEGISLADOR, SANTO DOMINGO ESTE, REPÚBLICA DOMINICANA.

VALOR RD$ 50.00

COMITÉ ORGANIZADOR

Torre Estudiantil, Av. V Centenario, (829) 452-5574, 731-1144, (809)539-7949, 981-6104 ,883-9138, (829) 660-2272, (809) 463-2879, (809) 332-2141.


*La compra o presentación de este bono acredita al titular como colaborador con la actividad arriba descrita y con el derecho de asistir, participar y disfrutar en el gran encuentro programado.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails