jueves, 10 de abril de 2008

Ruta a Hondo Valle: Versión Printeable

www.hondovallesur.blogspot.com
RUTA a HONDO VALLE:
Versión Printeable
¿Cómo se llega a HONDO VALLE, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo, capital de la República Dominicana o de cualquier punto del país? ¡Fácil!

Los que vienen del Este (Provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seybo, Monte Plata, Santo Domingo Este), Noroeste (María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná) y los del Norte: Monseñor Noel, La Vega, Santiago, Espaillat, Salcedo, Duarte, Puerto Plata, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi) tienen que llegar primero a la Capital dominicana, para tomar la Carretera Sánchez, que los conducirá por las ciudades del Sur: San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago y HONDO VALLE.
Quienes vienen del Suroeste, desde las provincias de Pedernales, Independencia, Barahona y Bahoruco, deben viajar con dirección a la capital dominicana, pero en el famoso Kilómetro 15 de Azua, intercepción que divide el Sureste y el Suroeste, deben hacer una izquierda hacia San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago y finalmente HONDO VALLE. Recuerde que en la ciudad de Las Matas de Farfán, no debe seguir recto, pues dicha carretera lo llevará a Comendador, Provincia Elías Piña. Lo que debe de hacer cuando llegue al centro del pueblo (parque central) es girar hacia la izquierda con destino a El Cercado y luego a Hondo Valle. Desde Santo Domingo, son unos 275 kilómetros aproximadamente, de trayecto.
Versión Panorámica
Sus comentarios y/o sugerencias son bienvenidos a:

hondovallsur@hotmail.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails