¡Nos estamos poniendo viejos!
☼Nos molesta la música alta.
☼Los varones nos teñimos el cabello. Entonces, se nota el cambio cuando nos está creciendo el pelo y hacemos saber que estamos ocultando algo. A veces tenemos el cabello bien negro y el bigote bien blanco.
☼Los que celebran cumpleaños no pasan de 35 años, entonces tú ves que los hermanos menores tienen “la misma edad” que ellos.
☼Los hombres, se buscan parejas de 20 años menores... y las mujeres muchachitos de entre 16 a 20 años de edad.
☼Nos resistimos a mirarnos por tiempo prolongado al espejo. Cuando lo hacemos, somos breves y nos vemos de reojo, ‘como quien no quiere la cosa’.
☼Ya no nos place manejar el auto y preferimos el asiento trasero. Al final de la jornada de trabajo o cuando hay mucho tráfico, deseamos tener un chofer privado.
☼Queremos usar la ropa y las mismas diversiones que los muchachos jóvenes de hoy.
☼Por algún interés hacemos creer que nos gusta el reggetón, pero en el fondo lo odiamos y lo maldecimos.
☼Los artistas favoritos tienen más de 25 años que no graban porque ya se retiraron o se murieron.
☼Andamos pa’ arriba y pa’ abajo con un paraguas, para a guarecernos de la lluvia y evitar ‘una gripe’, o para evitar el sol y de paso ‘cuidar la piel’.
☼Creemos que fue ayer, eventos que sucedieron hace más de 25 años.
☼Se sabe cuando va a llover porque le duele a uno alguna coyuntura ósea o un músculo.
☼Usamos ropa interior más amplia para dormir (Lo dijo Blas).
☼Nos agrada ver programas de televisión de los que ‘parece que fue ayer’, como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Archivo Confidencial, La Ponderosa, El Hombre Nuclear, etcétera.
☼Siempre que vamos de invitados a una fiesta familiar, del trabajo o de amigos, creemos que vamos a bailar los merengues de Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, El Conjunto Quisqueya y un largo etcétera.
☼Los programas favoritos tanto en televisión como en radio son de noticias, y ponemos los periódicos como un artículo de primera necesidad.
☼Y aquí va la última: 'Escribimos cosas como éstas'.
☼Hay un chorro más de señales de que “el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos”. Anímese y envíelas aquí, a su página amiga.
Feliciano Liranzo. hondovallesur@hotmail.com