miércoles, 22 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES AGRÍCOLAS

El mundo de los invernaderos





Saludos mi gente:
Soy Andy Holguín un compueblano de ustedes, y mis notas son para felicitarlos por tan excelente trabajo que vienen realizando a través de
hondovalllesur.blogspot.com y a la vez informarles que pongo a la disposición de todos mis compueblanos, la empresa a la cual pertenezco para todo aquel que quiera conocer del mundo de los invernaderos y la siembra bajo ambiente controlado.
He podido notar que en nuestro pueblo se han instalado ya unos 4,800 metros cuadrados y lamentablemente no han podido empezar a operar por motivos que desconozco.
Nuestra comunidad reúne las condiciones necesarias para montar un plan de desarrollo agropecuario en el cual podamos hacerles entender a nuestros campesinos que existen otros rubros para sembrar que no sean las tradicionales habichuelas que más que darle beneficio solo han contribuido a la desforestación masiva de nuestras hermosas montañas.

He sostenido conversaciones con algunas instituciones no gubernamentales a las cuales le hemos hecho trabajo a través de nuestra empresa para que me acompañen a Hondo Valle y conozcan la realidad de nuestro pueblo y vean en las condiciones de miseria y precariedades en las que viven nuestros hombres y mujeres del campo, para que se motiven y decidan participar con las asociaciones de mujeres campesinas y les instalen pequeñas estructura de invernaderos artesanales de madera para la producción de vegetales como lo hacen en otras provincias del país.
Con los contactos que tenemos podemos garantizarle a esas mujeres que todo los vegetales que produzcan les serán comprados con contratos de compras antes de hacer la siembra, garantizando así que a la hora de cosechar no tendrán el dolor de cabezas de a quién les venderán la producción cosechada.
Hemos tenido algunas sugerencias para empresa con algunas pruebas en Hondo Valle con productos como son ajíes, cubanela y el picante tipo jamaiquino y el habanero a los cuales podemos garantizarles con clientes nuestros, las compras de dichos productos y que así puedan mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias, como también la economía interna de nuestro pueblo.
Nuestra empresa SUMINISTRO HORTICOLA DEL CARIBE SRL. SURHCA, dedicada a la fabricación de invernaderos así como de máquinas empacadoras de frutas y vegetales al igual que sustratatos para semilleros y micros nutrientes para las plantas.

Adjunto les pasos algunos de los proyectos realizados por nuestra empresa en los catorces países en los que tenemos actualmente presencia y en los cuales hemos desarrollado proyectos de gran impacto social.

Saludos, ANDY HOLGUIN
surhca@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails