lunes, 22 de diciembre de 2008

POR UNA BUENA CAUSA

Por: Garybardi D' Óleo (hondovayork)
La iniciativa planteada por el amigo Andy Holguín Vicente es digna de encomio y admiración. Hoy, he leído en nuestro hermano blog 'HondoValleSur' la noticia alentadora y conmovedora de llevar alegría a los niños de ese pedazo de tierra que llevamos colgado del alma: Hondo Valle.

El simple hecho de la presencia de los ausentes bien intencionados allí, es motivo de felicidad; pero si esa presencia se hace acompañar de algunos juguetes, un show de payasos, la proyección de una película familiar, etc., hace que todo tome una dimensión casi mágica.
Según lo planteado por Andy, la bujía inspiradora en la organización y celebración en estos eventos, los motivos que le llevan a estos obedecen esencialmente a razones de tipo personal y social. Esto así, porque de seguro que más de uno quiera ver con otros ojos la iniciativa y quiera hasta encasillarla y pintarla con el color de algún partido político o darle un matiz que no se corresponde con la única y verdadera finalidad: llevar alegría y felicidad a un puñado de niños.
Exhortamos a TODOS nuestros compueblanos, amigos, conocidos y todo el que quiera colaborar con esta causa a unirse y a aportar lo que crean pertinente.

*(En la foto: Andy Holguín Vicente. HovaImagen)

SEGUIR LEYENDO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails