miércoles, 4 de marzo de 2009

PALABRAS VIVAS

“El poder de la oración”

Por: Carlos M. Liranzo M.
En este mundo dominado por la avidez y todas las demás cosas descritas en la palabra de Dios la Biblia en 2 Timoteo 3:1 al 5, en donde se describe a los hombres de la actualidad como “amadores del dinero, presumido, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, sin autodominio...”



Debemos de aferrarnos a una fuente que pueda contrarrestar estas influencias negativas que impregna al mundo de hoy.
¿Se ha preguntado usted que fuente es esta?
Lo más seguro es que en un acto de desesperación ya la haya usado, nos referimos a “La Oración”, y frecuentemente la usamos en momentos de angustia y como la última esperanza para resolver los problemas sin aparente solución alguna.
Pero ¿Qué tal si cambiamos y la usamos como la primera arma que tenemos? Despues de todo es “la comunicación con la persona más importante del universo, nuestro creador Jehová Dios”. El propio creador en palabras de su hijo Jesús cuando iba a ser clavado en el madero animó a sus discípulo a orar, “oren de continuo” (Mateo 26:41). Lo mismo aplica a nosotros hoy en día. La perseverancia nuestra en la oración hará que no veamos nuestros problemas tan grande.
Use la única vía que tenemos para comunicarnos con nuestro creador, y tenga confianza en su palabra, refuerce sus oraciones con la lectura ‘diaria’ de su palabra la Biblia, y sírvase usted mismo de ver como se hacen realidad las palabras del apostol Pablo citada en su carta a los hebreos, capítulo 4, versículo 12:
Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails