martes, 31 de enero de 2012

NUESTRA GENTE

Como quiera que se diga, diez décadas, un siglo o cien años, la persona que llega a esa edad con pleno conocimiento de lo que hace y lo que quiere hacer es buenaventurado y bendecido de Dios.
Es el caso de este "Viejo Roble" hondovallense Jaime Vicente, conocido por todos como Don Jaimito, el cual llegó a los cienaños rodeado de sus familiares y amigos disfrutando de plena salud.

Don Jaimito es el padre de siete hijos e hijas, siendo la mayor doña Juanita, la madre de la Doctora Denis América Encarnación, la cual es su primera nieta. Otros hijos de Jaimito son Artemio, Bertha, Ivelia, María y Melita la madre del amigo Andy Holguín.Don Jaimito tiene 35 nietos, 49 biznietos y una tataranieta. Este señor centenario nació en Hondo Valle en el año 1912 y tiene la peculiaridad de que en ese pueblo nació, se crió y ha vivido siempre, disfrutando del aire puro de ese maravilloso lugar denominado con mucha razón, 'paraíso siempre fresco". Con motivo de llegar a los cien años, la familia le hizo un significativo homenaje, en el Club del área social de la urbanización Enrriquillo del Distrito Nacional, donde se reunieron hijos, nietos, biznietos , amigos y relacionados, los cuales bailaron y disfrutaron el momento con mucha satisfacción. Hondovallesur recogió las incidencias del encuentro para todos sus lectores y pudimos comprobar que el señor Jaimito tiene pleno conocimientos, autocontrol y seguridad de lo que dice, hace y quiere hacer. Muchas felicidades señor Jaimito y que Jehová Dios le siga dando mucha salud para que vea crecer a muchos tataranietos.





BLAS LIRANZO LORENZO. hondovallesur@hotmail.com

Denia, Rafaelito, Denis y Blas (autor del reportaje)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails