jueves, 9 de febrero de 2012

Carlín: Listo para entrenamientos

de Grandes Ligas

En una actividad realizada en el Club del área social de la Urbanización Enriquillo del Distrito Nacional, en la cual se celebraba la llegada de los cien años del Hondovallense Jaime Vicente (Jaimito), nos encontramos con el estelar pelotero Carlos Peguero (Carlín), quien aquí juega con Los Gigantes del Cibao y en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.


Aprovechamos para conversar brevemente con él sobre su carrera y las perspectivas para la próxima temporada en las grandes ligas. No obstante, lo primero que hicimos fue identificarnos y decirle que formamos parte de este blog Hondovallesur, preguntándole si lo conocía, contestándome que lo conoce y a veces entra, dándome las gracias por la cobertura que le damos a su carrera a través de este medio y sobre todo por esta vía su pueblo Hondo valle se enteraba de su accionar como jugador.

Cuestionado sobre la lesión que le impidió jugar en el “Todos contra todos” con su equipo los Gigantes, nos señaló que fue duro para él no poder participar y ayudar a su equipo, pero que dicha lesión estaba superada, por lo que se siente en excelentes condiciones para jugar béisbol.

Sobre la perspectiva con los Marineros, indicó que está protegido en el róster de 40 jugadores y que va con mucho ánimo a los entrenamientos de primavera a trabajar fuerte, para hacer un buen papel y ganarse un puesto en el equipo.

Finalmente, le dijimos que su pueblo espera que él se establezca en las Grandes Ligas y le preguntamos su parecer sobre la serie final que se desarrollaba en el tiempode la entrevista entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, la cual al momento se encontraba cuatro a tres a favor de los primero, contestándome que los Leones podrían ganar la serie y coronarse campeones; cosa que ocurrió al siguiente día, para felicidad de quien suscribe y de sus tíos Claudio, Maró y Millón, y de Ramón Oliva entre varios hondovallenses más.


BLAS LIRANZO LORENZO. hondovallesur@hotmail.com
Carlín y Blas, el autor de este reportaje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails