viernes, 14 de mayo de 2010

OPERACIÓN VUELTA DE LOS CHIVOS IV


¿Qué opinan del tema?


POR: BLAS LIRANZO LORENZO

Veamos qué dicen algunas personalidades de Hondo Valle, respecto a la construcción de la carretera Hondo Valle- Elías Piña.



Estos fueron entrevistados en el marco del Encuentro de la Confraternidad, y la Hermandad de los hondovallenses ausentes, celebrado en octubre del 2008, en Santo Domingo Este.

Brenny Abreu:





"Esta obra ayudaría a fomentar el ecoturismo de manera que el municipio sea visitado por otras comunidades y así generar divisas que beneficien a todos.




Ing. Ángel Manuel Segura Arias:



"la Carretera Hondo Valle – Elías Piña es una obra necesaria para los dos pueblos y beneficia sobre todo la agricultura".





Joel D’ Óleo:




"la terminación de la Carretera Hondo Valle, Elías Piña, es una obra muy necesaria, ya que el municipio parece que pertenece a la Provincia San Juan, por no tener una vía directa con la comunidad cabecera de la provincia a la cual pertenece".



Donaciano de la Cruz,






síndico municipal de Hondo Valle: "Obras Públicas inició los trabajos de la misma, pero inexplicablemente los paralizó, por lo que deben ser continuados por la importancia que reviste esta obra para la comunidad.



*Y usted también puede opinar... aquí. hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails