miércoles, 3 de septiembre de 2008

NOTA IMPORTANTE

¡Atención!.. Alerta Roja...

Al leer la Página de Hondo vallesur vi tanto la preocupación de Gary como tuya y de todos, me comuniqué de inmediato con Ramón Oliva y me informó que ayer entró a HV como una depresión tropical, cosa poco común, pero ocurrió con mucha lluvia y fuerte vientos, lo que provocó que a muchascasas se le volara el zincs, pero gracias a Dios no hubo pérdidas humanas. Todo está relativamente normal allá, pero imagínate, sabemos que estas cosas no son común en HV.
Quedé con Ramón que si había cualquier novedad me la haga saber para mantener informado a todos a través de la página.
Saludos y que Dios nos proteja siempre,

Blas Liranzo Lorenzo
Miércoles sep/03/08 1:30 PM

ALERTA ROJA PARA TODO EL PAÍS

El Centro de Operaciones de Emergencias puso al país completo en ALERTA ROJA, por lo que se hace obligatorio, por parte de los organismos autorizados, evacuar a todas las personas que viven en lugares de peligros, como orillas de ríos y lagunas, o casas que estén en áreas de fácil desborde de tierra.

Por su parte, el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), activó el sistema nacional de alerta, por medio del cual informa a la ciudadanía por la vía telefónica, de la Alerta Roja para las 52 provincias del país.

La Oficina Nacional de Meteorolgía dijo en su boletín de la mañana de hoy, que la tormenta Hanna estaba ubicada a noventa kilómetros al Oeste de Montecristi, y caminaba lentamente hacia Las Bahamas.

Rogamos a los habitantes de Hondo Valle a manternerse pendientes de los cambios climáticos, y a no arriesgarse a peligros innecesarios.

Saludos a todos,

Equipo Humano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails