miércoles, 31 de diciembre de 2008

PALABRAS VIVAS

¿Tiene Usted Tiempo?

Por: C&R Liranzo
"Para todo hay un tiempo señalado". (Eclesiastés 3:1)Estas palabras del rey Salomón, ponen un peso grande sobre nuestros hombros. De allí ha de deducirse, que debemos tener tiempo para todas nuestras actividades.

Entonces...¿Cómo es que algunas personas alegan no tener tiempo? La principal razón y sin temor a equivocarnos es la mala distribución del tiempo. Hay tantas cosas en la que nosotros podemos mal gastar el tiempo: programas televisivos, deportes, libros, playas, diversiones, pasar tiempo con nuestras amistades, y note que ningunas de estas actividades no son necesariamente malas....
¿Pero si estas cosas no son malas...en dónde está el problema? Está en la mala distribución del tiempo.
En los últimos versículos del libro de Esclesiastés, el sabio Salomón determina: "La conclusión del asunto...es: Teme al Dios verdadero y guarda sus mandamientos". (Esclesiastés 12:13).
Él continúa diciendo que: "Este es el deber de todo hombre". Entonces la pregunta de lugar sería: ¿Qué tiempo damos nosotros a las cosas espirituales? Si no estamos "encontrando tiempo" para ellas, entonces debemos "comprarnos tiempo", de las demás actividades, que al fin y al cabo son cosas que las vamos a poder hacer "en cualquier tiempo".
Tenga presente que "de ese tiempo" pudiera depender la felicidad suya y de su familia...y además tendrá el privilegio de 'regocijar el corazón' del Dios Todopoderoso. (Proverbios 27:11).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails