miércoles, 14 de julio de 2010

LO QUE DICE GARY

¡Muchas cosas qué agradecer!





Tal como dijera un amigo Cibaeño: "Ello hay muchas cosas qué agradecer" y voy de acuerdo con él. A veces, pequeñas cosas que no cuestan mucho... pero que valeeeeen… A saber:



1. Estar en medio de un aguacero y encontrar un buen samaritano que ligeramente baje el cristal de su vehículo y le diga ¡Venga, suba!

2. Cuando se te queda el cacharro y piensas que es un problema serio; pero solo se trata de un 'polo' de la batería que tenía flojo (¡¡Ufff!!)

3. Cuando esperas un hijo. Estás impaciente en una salita y sale el médico y te dice: "Todo salió bien, es un muchacho sano y hermoso"

4. Cuando el sueldito no te alcanza para mucho; pero igual te fajas y ves que te promueven y te 'doblan' las ganancias con un merecido ascenso.

5. Cuando tus viejos te dicen en privado o en una reunión familiar o particular: "Hij@ te quiero, estoy orgulloso de ti"

6. Cuando 'metes la pata' con tu pareja y se distancian; pero luego recibes una llamada y te dice "mi amor, te perdono y quiero volver contigo"

7. Cuando tienes una 'olla' del carajo y entonces recibes una llamada 'de afuera' en la que te dicen: "te mandé una chelitos ahí"

8. Cuando estás en una oficina (pública o privada) haciendo un papeleo y encuentras a alguien que te conoce y te ayuda a agilizar las cosas.

9. Cuando estudias medicina o eres guardia y te mandan 'pa' un pueblo más lejano que el carajo y te encuentras un familiar que te acoge.


10. Cuando llegas a la casa, después de un duro día de trabajo y tu niñ@ te recibe en la puerta con un 'Bendición Papi' y te trae tus chancletas :-)

¿Verdad que se agradece?

GARYBALDI D' ÓLEO. hondovayork.\

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails