martes, 17 de mayo de 2011

HACIENDO HISTORIA

PRIMERO Y SEGUNDO

JONRÓN DE CARLÍN
Carlos Peguero (Carlín) pegó su segundo jonrón de la temporada... y para los que se perdieron de su primer 'tablazo grande', debo decirles que... Carlín sigue haciendo historia al conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Este acontecimiento sucedió el pasado viernes 13 de mayo de 2011, jugando con su equipo los Marineros de Seatlle contra los Indios de Cleveland.

El primer cuadrangular de Carlín lo consiguió contra el estelar pitcher dominicano Fausto Carmona en el quinto episodio.

A la defensa jugó en el jardín izquierdo.

¡Hay más!


** Los dos primeros jonrones de Carlín fueron con dos outs.
** El segundo jonrón de su carrera en Grandes Ligas, fue el primero en su parque, el Safeco Field, el hogar de los Marineros de Seattle.
** El primero fue en Cleveland, contra los Indios, equipo que dirige el dominicano Manny Acta.


**Los dos primeros jonrones fueron propinados a lanzadores derechos. El primero en el quinto inning y el segundo en el sexto.

Su segundo jonrón lo produjo a costa del lanzador Baker de los Mellizos de Minnesotta, en el sexto episodio del juego del 16 de mayo de 2011, que ganó su equipo 5-2.

¿Qué significan estos dos primeros jonrones para Carlín? Significan que ya no tendrá la presión que afecta a todo pelotero que juega por primera vez en la Gran Carpa, ansioso de pegar su primer hit y su primer jonrón.

Ya Carlín no tiene esos problemas y ahora se puede concentrar en otra cosa como jugar, jugar y jugar como él lo hizo en las Ligas Menores.


El número ocho de los Marineros de Seattle y el primer nativo de Hondo Valle en jugar en las Grandes Ligas, tiene todo un mundo por delante en las Mayores. Como es un joven talentoso, tiene todo el tiempo, para seguir superándose, y ser más paciente en la goma (home plate); y como decimos los criollos en cualquier play de pelota de la república, 'dejarle las bolas malas al cátcher'...

Carlín está en Grandes Ligas... y aquí estamos nosotros para apoyarlo en cualquier circunstancia.






*La foto pertenece a Carlín.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails