martes, 24 de mayo de 2011

HACIENDO HISTORIA

Peguero, Rodríguez guiaron a

Marineros sobre Mellizos

MINNEAPOLIS -- (23, MAYO, 2011) El venezolano Luis Rodríguez bateó un elevado de sacrificio en la 10a entrada y los Marineros de Seattle remontaron para conseguir su sexta victoria consecutiva el lunes 8-7 frente a los Mellizos de Minnesota.
El sencillo del dominicano Carlos Peguero en la novena impulsó la carrera de Michael Saunders con la que empató el encuentro, ayudando a los Marineros a superar el poderoso regreso de Jim Thome a la alineación de Minnesota.








Carlín sigue caliente:

batea de 4-2 y pega su Primer Doble




Carlos Peguero (Carlín) bateó anoche 22 de mayo de 2011 dos hits, incluyendo su primer batazo de doble mérito en las Grandes Ligas, y colaboró en el triunfo del venezolano Félix Hernández, quien ponchó a 13 rivales en ocho dominantes entradas que llevaron a los Marineros a vencer 6-1 a los Padres de San Diego.

Carlín pegó su primer Doble de su carrera mayor en el tercer episodio, al lanzador derecho de San Diego Tim Stauffer, en el estadio de los Padres, el Petco Park.

Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 5-3 con tres anotadas; y Carlos Peguero de 4-2 con dos impulsadas.




Carlín pega su Primer Triple

en las Grandes Ligas


El pasado viernes 20 de mayo de 2011 el talentoso pelotero hondovallero Carlos Peguero, siguió haciendo historia al disparar su Primer Triple en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, en su primer juego Interligas, contra los Padres de San Diego, de la Liga Nacional.

Carlín colaboró en la victoria de su equipo los Marineros de Seattle 4-1 al impulsar una carrera y anotar otra.


El suceso tuvo como escenario el Petco Park, hogar de los Padres de San Diego, y la víctima fue el lanzador Mat Latos. El primer triple de Peguero, sucedió en el juego número diez de su carrera. Jugó en el jardín izquierdo y bateó de sexto en el orden al bate. (FL)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails