lunes, 27 de octubre de 2008

REFLEXIONANDO

Disfrute y no resienta

Por: Carlos M. Liranzo M.
Uno de los problemas más comunes en una multitud congregada es "la mala memoria de algunos", y lamentablemente, de esto no podemos culpar a nadie. Lo que sí podemos hacer, es no permitir que esto nos arruine la belleza del momento. Busque la manera de "disfrutar...sin resentirse", aún, en los momentos más difíciles.
No le dé importancia a lo que de veras no tiene. Vamos a tratar de perdonar "la mala memoria de algunos" que no se recuerdan de nosotros. Démosle el beneficio de la duda, y piense... que aunque algunas cosas a usted 'le parece que fueron ayer', a otras les cuesta trabajo recordarlas... y entre esas cosas puede que esté usted. Si alguien no lo reconoce, ¡Vaya y salude la persona!, tome la delantera y preséntese, puede que en realidad no se acuerda de usted. Salude a todo el mundo amablemente... y Disfrute... pero no resienta.
Seis sugerencias que lo ayudarán a divertirse sanamente
1-Tome la delantera en saludar a otros y no espere que alguien vaya y lo salude a usted.
2-Si alguien pasó y no lo vio, no se ofenda, espere la próxima oportunidad y abórdelo son un saludo suyo.
3-No se olvide de los que son tímidos por naturaleza, tome la delantera en saludarlos... de seguro ellos se lo agradecerán.
4-Busque por las personas mayores y los niñitos, a lo mejor ellos tengan dificultad tratando de saludarlo a usted, ellos reconocerán su buen gesto.
5-Diviertase sin ofender a nadie, evite hacer bromas que ofendan a otros, no sería bondadoso el reírse a costa de otros que lloran por la misma broma.
6-Y por último...viva el momento como que nunca se volverá a repetir...y después, archívelo en su gran libro de recuerdos inolvidables.

Opine aquí: hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails