lunes, 9 de mayo de 2011



“PARA QUE TE SIENTAS EN CASA,

AUN CUANDO ESTÉS LEJOS DE CASA”


Gracias a todos nuestros seguidores que son fieles a Hondo Valle Sur y nos han solicitado nuestra amistad para ser parte de su página en facebook.


También van nuestras gracias a todos aquellos que hemos extendido una invitación para ser parte integral de "Hondo Valle Sur" y han dicho presente, haciendo de Hondo Valle un pueblo más unido mediante este humilde medio de comunicación. Hondovallenses y amigos de Hondo Valle unidos para “hacerte sentir en casa, aún y cuando estés lejos de casa”.
Agradecemos las conversaciones con nuestros -más de 400 –amigos, en donde hemos tenido la oportunidad de compartir sus alegrías, hablar de sus preocupaciones y sobre todo, llorar con ellos sus tristezas.



Muchas páginas están adornadas con “sombras tristes de seres queridos” que lamentable mente murieron a destiempo, en la mayoría de los casos, historias llena de mucho dolor, en donde han sido vilmente asesinado jóvenes que su único error fue “Estar en el lugar equivocado a la hora equivocada”.
No podemos cambiar el curso de fatalidades ya cometidas, pero tenemos que tratar de prevenir actos futuros de esa índole asegurándonos de elegir mejor nuestras compañías.

La tendencia humana es de “ver los problemas por el lado opuesto del anteojo” cosa que nos da la ‘falsa impresión de seguridad’, pero no podemos estar más alejados de la realidad. Los males sociales nos afectan tal y como a aquellos que vemos en la televisión, oímos en la radio o leemos en cualquier medio informativo, “SÍ, NOS PUEDEN PASAR A NOSOTROS”.
Para aquellos que tienen la esperanza de volver a ver algún día a los que murieron a destiempo, les dejamos aquí estas promesas bíblicas que dan consuelo a los dolientes, sírvase de leer estos artículos adjuntos.
Carlos M. Liranzo. hondovallesur@hotmail.com

Favor leer:








LinkWithin

Related Posts with Thumbnails