lunes, 16 de mayo de 2011

¡JUSTO A TIEMPO!



"¡No me gusta!"
Una Nueva Herramienta que Podemos darle Uso





Facebook ha agregado un nuevo botón que nos permite rechazar imágenes y comentarios el cual NO consideramos apropiado o que simplemente ‘NO NOS GUSTA’. Este botón hará posible el que usted se oponga a imágenes repulsivas que degraden al ser humano o que promuevan el desorden, el racismo o cualquier otra cosa que le resulte ofensivo a usted.
U
nas imágenes que resultan ‘simplemente repulsivas’, son las fotografías que están apareciendo en muchos de los portales de facebook. Es una degradación al Ser Humano en sí.

Son fotografías de partes mutiladas, como brazos, piernas, manos y hasta cabeza que circulan en la red sin tener la menor consideración a los familiares y amigos. No se demuestra la menor empatía hacia los seres queridos y mucho menos respeto al dolor ajeno para las personas fallecidas en esta forma tan déspota.
¡Evitemos el promover la violencia! Ya los noticiarios nos traen suficientes muertes, abusos, y desacatos, dejemos que ellos nos informen lo malo, y vamos nosotros a ocuparnos en promover las cosas buenas.

Es imposible controlar el pensar de cada individuo, pero lo que sí podemos hacer es darle uso al nuevo botón de NO ME GUSTA, y decir un rotundo NO a este tipo de imágenes que solo nos dejan repugnancia y nos hacen cómplices de una falta de respeto al Ser Humano.

Carlos Manuel Liranzo. hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails