sábado, 21 de febrero de 2009

NOTA LUCTUOSA

ADIOS A DOÑA CONSUELO





Por: Feliciano Liranzo



Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la familia ENCARNACION-BAUTISTA, por la sensible pérdida de Doña Consuelo.



Inmediatamente vimos la triste noticia en el blog hermano hondovayork, nos vino a la mente el ambiente de paz que se respiraba en mis tiempos de juventud, en la casa de Don Pedrito y Doña Consuelo.
A todos nos gustaba ir allí, a aquel patio inmenso que parecía un paraíso.
Todas las frutas del mundo uno las podía comer en el patio de Doña Consuelo, quien era una persona buena por naturaleza. Y esos limones dulces de su casa eran la fruta más codiciada.
Siempre en el frente de la casa tenía flores bien cuidadas, que daban un aspecto de ensueño a su hermosa casa.
Y allí disfrutábamos esas visitas, saltando y jugando. Creo que desde niño iba yo a esa hermosa casa de La Fuente.
Su hijo Milton era muy amigo y compañero de estudio de mis hermanos Blas y Mercedes, y de los otros muchachos que componían el grupo de estudio en el que siempre estaba yo muy de cerca a pesar de que ellos cursaban grados más avanzados. Son ellos, Américo D’ Oleo, Ramón Oliva, Denis Encarnación, Denia y Josefina Encarnación, entre otros
Y su hija hija Berkis y yo hicimos varios cursos juntos y éramos muy buenos amigos.
… para todos ellos un abrazo de confratenidad en estos momentos tan dolorosos.
Nuestras condolencias sinceras a nombre de todos los hondovallenses de buen corazón a la familia ENCARNACION-BAUTISTA.

LA NOTA DE HONDOVAYORK

Con profundo pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento de la Sra. Altagracia Bautista de Encarnación, mejor conocida por todos como Doña Consuelo.

Acompañamos en estos difíciles momentos en el dolor que embarga a sus hijos: Nurys, Arelis, Angel, Carmelina, Maribel y muy especialmente a nuestra amiga Laura.
Le pedimos a Dios que se ha fijado en ella, les dé a sus seres queridos la fuerza, misericordia y el sustento que sólo El puede ofrecer para que así se haga más fuerte la esperanza que nos da de poder disfrutar junto a ella en una vida eterna.
¡Paz a sus restos!

Foto: Hondovayork.


OTRA NOTA IMPORTANTE

Doña Consuelo falleciò ayer Viernes (20-02-09) cerca del medio-día en la casa de una de sus hijas y segùn nos comentò Laura, su hija más pequeña, ella pidiò días antes que se le diera sepultura en el lugar donde expirara y que luego sus hijos hicieran lo posible por trasladarse por tres (3) días a Hondo Valle, donde recibirían los respetos y condolencias de los que así lo consideraran.
Cumpliendo su deseo, hoy Sàbado (21-02-09) a media mañana le dieron cristiana sepultura en la ciudad Capital y a seguidas sus familiares se marcharon al pueblo que siempre quiso. Doña consuelo, gracias por ser siempre tan atenta, tan cariñosa y dispuesta a escuchar y ofrecer un consejo oportuno. Quiera Jehovà tenerla presente en el libro de la vida y darle las bendiciones que le corresponden. Gracias.
hondovayork

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails