lunes, 15 de diciembre de 2008

¡A TIEMPO!

"¡A comentar se ha dicho!"


Por: Garybaldi D'Óleo (hondovayork)
Todo en esta vida tiene un Cuál, Cómo, Cuándo, Dónde o Por qué.
Por ejemplo, el artista se debe a su público ¿Y cuál es su alimento principal? Bueno, diríamos que EL APLAUSO.
El chofer, ¿a quién se debe?, pues a sus pasajeros. Sin ellos no tendría razón de ser su trabajo.
Creo además que el periodista vive y trabaja por sus lectores, no?.
Preguntarás que a dónde quiero llegar con todo esto. Es sencillo. Sin ser hipócrita ni mezquino opino que las personas como Yo y muchos otros en este medio, esperamos siempre el ánimo y el apoyo de los demás. Queremos que, no para satisfacer el ego personal (por lo menos en mi caso) se nos tenga presente y se nos tome en cuenta, que se nos haga saber que escribimos, posteamos, que dedicamos tiempo a lo que hacemos para algo; pero ¿cómo 'alimentar' el ánimo de la gente que entretiene, hace reflexionar, critica o denuncia tantas cosas que por otros medios no se quiere o puede expresar? Sencillo: a través de un simple comentario o correo. Creo que con eso basta.
Te invito a que inviertas siquiera 2 minutos de tu tiempo en hacer algún encomio o alguna crítica a los artículos que en este y otros blogs que visitas. Si no sabes o si tienes alguna duda de cómo materializar este simple proceso, a continuación de mostramos cómo hacerlo.
Cuatro simples pasos para comentar:

SEGUIR LEYENDO

☼☼☼

Carta ¡A ustedes!.. Amables lectores
Me he quedado sorprendido por la ausencia de los hondovallenses en 'su casa Hondovallesur'. Y no me refiero a la ausencia de leer lo que allí se escribe, ¡no, eso no es!, porque en ese sentido nos han dado un apoyo total. Cada día más y más hondovallenses en muchas partes del mundo, visitan nuestro blog y leen lo que allí se escribe.

En donde los extrañamos, es en la ausencia que tienen al no decir presente mediante escribirnos. Es por ello que exhortamos a todos los hondovallenses a usar este medio que es de ustedes. ¡Sabemos que usted está ahí!, y también sabemos que usted quiere decir algo, que muchas veces conoce el tema en cuestión mucho más actualizado que como nosotros lo pudiéramos expresar.
A usted que tiene algo que decir... ¡Dígalo! A usted que tiene la necesidad de atacar un punto debatido... ¡Atáquelo! Y por último, a usted que tiene la necesidad de defenderse de algo que aquí se dijo... ¡Defiéndase!
Recuerde solo podemos saber lo que usted piensa, si usted lo expresa mediante este medio 'que es totalmente suyo.
Comparto también con ustedes el pensar de uno de nuestros lectores que alegó: "Yo no escribo, porque yo tengo muchas faltas ortográficas y después todo el mundo lo ve y se ríe". Si usted tiene un temor parecido, ¡No se preocupe! Detrás de Hondovallesur hay un equipo humano de corrección integrado por profesionales, aunque no somos perfectos, sí tratamos de hacer el mejor trabajo posible.
Lo que queremos es oír su voz, en cualquier parte del mundo que se encuentre. Y para los que están fuera de Hondo Valle, recuerden que las experiencias de ustedes nos van a ayudar a conocer los buenos lugares que ustedes han conocido y a evitar los malos, así no tendremos que pasar por las malas experiencias que ya ustedes pasaron y nos evitarán tener que repetirlas.
Atentamente,
Carlos Liranzo,
del Equipo Humano de hondovallesur.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails