sábado, 14 de agosto de 2010

Concurso Literario


¡Atención joven de Hondo Valle!

Te invitamos a participar de la versión XIX del “Concurso Terminemos el Cuento”, que realiza cada año desde el 1993, el Grupo de Comunicación Listín, a través de su programa educativo Plan LEA, y Unión Latina. Si tienes entre 14 a 18 años de edad… no dejes pasar el tiempo.
Si crees que empezar un cuento es lo más difícil, entonces motívate a terminarlo. Aquí tienes una magnífica oportunidad de terminar el cuento inédito CUANDO ME GUSTABA EL FÚTBOL, del escritor ecuatoriano Raúl Pérez Torres, de forma diferente a como lo hizo el autor.
¡A mí me encanta este concurso! Pero ya la edad no me lo permite. A ti sí… entonces, aprovecha tu juventud y tu talento literario, para que te anotes un gol gigante, terminando a tu manera el cuento de este destacado escritor sudamericano.
¡Ah! y si te motivan los premios… este no está nada mal. (“un viaje cultural de una semana a Montevideo, Uruguay, con todos los gastos pagados” ) Y piensas que el solo hecho de participar ya es ganancia para ti, porque vas ejercitar tus músculos literarios. Participa… porque no tienes nada que perder.
NOTAS IMPORTANTES DEL CONCURSO
* Podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los catorce 14 y los dieciocho 18 años (cumplidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del 2010).
*La continuación del episodio deberá redactarse en idioma castellano, ser original e inédita, estar escrita por una sola persona, con una extensión de 2 páginas en formato Din A4 (210 x 297 mm), digitada a doble espacio por una sola cara, tamaño de letra 12. Deberá adjuntarse igualmente una versión en soporte electrónico (CD, DVD).
* Cada participante deberá enviar su trabajo en original y dos copias, una copia de su acta de nacimiento y el cupón que aparece al final de esta publicación. Toda la información requerida debe ser introducida en un sobre cerrado y enviada a:
Concurso “Terminemos el Cuento”Plan LEA. EDITORA LISTÍN DIARIOPaseo de los Periodistas No.52, Ensanche Miraflores. Santo Domingo, R. D.Tel. (809) 686-6688 Ext. 2289 / 2510/ 2417.
* Los participantes residentes en el interior del país, podrán depositarlos en las oficinas de Listín Diario en sus localidades.
* El plazo de admisión vence el jueves 30 de septiembre de 2010.
* El ganador será premiado con un viaje cultural de una semana a Montevideo, Uruguay, con todos los gastos pagados, del el 21 y el 28 de noviembre y un certificado de reconocimiento. Las menciones honoríficas recibirán obras literarias y certificados de participación. Los premios no pueden ser canjeados ni transferidos.
*El premio cubrirá los gastos de transporte desde el lugar de residencia del galardonado hasta Uruguay, ida y vuelta, alojamiento, manutención en Montevideo y seguro médico. UNIÓN LATINA gestionará el visado correspondiente del ganador.
Lee el cuento y los detalles completos del concurso aquí… o un clic al arte del concurso arriba o en la columna de la derecha.
*Este concurso y el arte del mismo son propiedades del GRUPO LISTIN.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails