jueves, 26 de marzo de 2009

LO QUE DICE GARY

INFORMACIÓN Y DISCULPAS


POR: GARYBALDI D'ÓLEO (hondovayork)

Después de recibir los comentarios de algunas personas que le informaban sobre una supuesta ‘acabada’ que en el post anterior le diéramos, el amigo Andy Holguín ha hecho acto de presencia vía telefónica, para hacernos saber que por algunos inconvenientes fortuitos se vio obligado a suspender la actividad.


Según alega el amigo Holguín, la inclemencia del tiempo y compromisos laborales troncharon el evento progrmado para el fin de semana largo del final de Enero.
Aclaramos que, sin intención de hacerle daño nos expresamos en todo momento apegados a los hechos, que fueron y son verdades irrefutables. Como dicen, 'somos hijos de los problemas' y loamos la admisión de culpa que asume por un descuido que esperamos haga recapacitar y tomar en cuenta para futuras actuaciones.

Según nos ha hecho saber Andy, la convocatoria a la actividad se mantiene, así como también cada peso, juguete y material recolectado. Está como fecha tentativa La Semana Santa. Esperamos que a traves de este medio confirmarles la fecha exacta.

Gracias Andy y que el creador Jehová te bendiga, al igual que a todos y cada uno de los que se involucren en este y todos tus proyectos.
←*Andy Holguín

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails