miércoles, 22 de octubre de 2008

ESTAMPAS DE MI PUEBLO

¡Una Terraza para pasarla bien!

¡No es un comercial! Es solo un gesto de agradecimiento por el buen rato que nos hicieron pasar a Moreno, Carlos, Julio, Elena y un servidor. Lo mismo gozaron las personas que fueron con nosotros a Hondo Valle, Juan, Pedro, Nolasco. Doña Estela, fue al viaje pero se quedó compartiendo en El Cruce junto a su familia Montero Méndez.
PUES un sábado veraniego visitamos nuestro querido lar Hondo Valle, y allí improvisadamente nos reunimos en la Terraza del Comedor de Josefina, la esposa de Claudio Emilio D' Óleo Pirón.

Allí compartimos con viejos amigos, ¡bueno! "viejos amigos" que no se ponen viejos, porque parece que el frío y la atmósfera sin contaminación del paradisíaco Hondo Valle, ayuda a mantener a las personas saludables. Y ahí podemos citar a Ramón Oliva, Mercedes, Amable Vicente, Mimo, doña Daysi, Josefina, América... entre otros con quienes compartimos un buen rato.
No es un comercial, pero este lugar está convenientemente localizado en la esquina del parque que va hacia el cuartel y el hospital. Allí uno se sienta y puede saludar a los transeuntes que van y vienen.
Estábamos de maravilla porque cinco horas antes peleábamos con el calor de la capital y sus alrededores... y de repente un aire agradable rodeaba nuestros cuerpos, estábamos en Hondo Valle. Es sencillamente increíble.
En tu próxima estadía en Hondo Valle, no dejes de visitar a Josefina, en su terraza comedor. Allí estarás tranquilo con una vista directa hacia el hermoso nuevo parque. Y así no se te quedarás nadie sin saludar. (FL)
Arriba, Josefina y Amable Vicente, Ramón Oliva, Julián y Nolasco.
Juan, Meláneo D' Óleo (Mimo), Pedro Montero y Doña América.
Célin, el chistoso del pueblo, hace reir a los presentes con sus anécdotas en español y francés.
*Fotografías: Hova Imagen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails