martes, 8 de noviembre de 2011

Cambiar... ¿Por qué?‏

¡Hablemos de Algo!


¿Invento de Artistas famosos?

Como sé que ustedes están actualizados en todo, quisiera conocer sus opiniones acerca de lo que dice el famoso cantante español Julio Iglesias de que sus primeras canciones fueron mal grabadas y se propone a grabarlas de nuevo para hacerlas mejor.

Mi criterio al respecto es que los artistas cuando son famosos y están en decadencia se ponen a inventar, esto porque para mí sus producciones: “Yo Canto”, “Soy” y “A Flor de Piel”, las cuales tengo entendido fueron de las primeras, contienen sus más lindas canciones. Agréguenle a eso que dichas producciones fueron las que lo hicieron famoso en el mundo. Algunas de las canciones contenidas en esas producciones son:
“Yo Canto’,
“Lágrimas tiene el camino”,
“Mis Recuerdos”,
”La Vida sigue igual”,
“Un canto a Galicia”,
“Vivir”,
“Soy”,
“Una Leyenda,
“A Flor de piel”,
entre otras joyas más.
Saludos,
Blas Liranzo Lorenzo. hondovallesur@hotmail.com


REACCIONES:

Para mi está muy buena la idea. Es una forma de revivir al artista y de darlo a conocer a las nuevas generaciones. La música evoluciona cada día y es justo fusionar esas hermosas canciones grabadas en discos de pastas con la tecnología moderna de sonidos vivos plasmados en cds, dvds y Blu-rays.

Ya el hombre hizo una versión en junio para Brasil en portugués "Volumen 1", y en un dos por tres obtuvo Disco de Platino, por la rápida venta. ¡Lo voy a esperar!

Atentamente:

Feliciano L.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails