viernes, 19 de febrero de 2010

HABLEMOS DE ALGO

Lógicas que nadie parece ver
Si usted es una persona normal y las condiciones son normales… Usted no se tiraría a aguas profundas sin saber nadar. Hay otras tantas lógicas que al parecer, nadie parece darle importancia, voy a hacer mención de algunas, escribanos si la lógica ‘que lo quilla a usted’ no está aquí.
En casi todos los hogares hay un rollo de hilo dental y una botella de enjuague bucal que han sido ignorado con el tiempo, el polvo depositado en ellos le dá razón a mi argumento… ‘No se vio necesidad de usarlos’.
Cuando vamos a nuestra cita con el dentista, ¿Cuál usted cree que es la primera pregunta que él nos hace?: “¿Está usted usando el hilo dental y el enjuague?"
La lógica en esto es ‘que el hilo dental y el enjuague’ no son instrumentos decorativos de baño… SÍ TRABAJAN.
>Vamos de compras a los supermercados, y tocamos todos los productos que abarrotan los estantes, el cliente que está detrás de nosotros… hace lo mismo…y el siguiente…y el siguiente. Cuando llegamos al hogar, sacamos el queso (por solo mencionar uno de los productos), y para partirlo no lo ponemos encima de la mesa para que no se contamine. ¿Dónde lo ponemos? “Encima de la envoltura del queso”. Lógica que nadie parece ver…’El empaque ha sido tocado por UN MILLON CUCHUCIENTAMIL PERSONAS’.
>Esto puede suceder en cualquier ámbito en el que usted se desenvuelva, situaciones literales o situaciones que envuelven los sentimientos. Muchas veces olvidamos la lógica de ‘apretar mucho algo’. Está lógica es sencilla… “Si usted aprieta mucho algo…cuando llega a su límite…se rompe”.
>No es menos cierto que lo mismo pasa con ‘el empujar mucho’, cuando empujamos mucho una situación, un objeto o simples ideas nuestras…la lógica nos dice que cuando llegue a la orilla… SE CAERÁ”.>
A diario nos vemos sometidos al horario del trabajo, al horario de la escuela, al horario de reuniones importantes. Entonces… ¿Cómo es que se nos hace tan difícil sacar tiempo para otras cosas cuando aparentemente tenemos todo el tiempo del mundo? Lógica…”Los horarios sí trabajan”.
SI QUEREMOS LOGRAR ALGO, USEMOS LA VIEJA ESCUELA…HAGÁMOSNO UN HORARIO”.
CARLOS M. LIRANZO M. hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails