martes, 13 de diciembre de 2011

CAMINOS DEL SUR

¡Juan Santiago no se queda atrás!

Los pueblos que no se esfuerzan por seguir adelante, están destinados al fracazo. Y éste no es el caso de Juan Santiago, que como la mayoría de las comunidades del Sur, tratan de expandirse y ofrecer una vida más digna a su gente.




Y SABEMOS que no es fácil. ¿Quién dijo qué es fácil? Sacar a un pueblo adelante conlleva mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucho dinero, mucha conscientización, mucha educación escolar y familiar a los hijos de hoy. Y sobre todo no rendirse ante las adversidades.

Aquí, una vista de la construcción del Parque Municipal de Juan Santiago. Estas fotos fueron tomadas el pasado mes de junio, por lo que suponemos la obra está más avanzada en la actualidad.

Saludamos a los munícipes de Juan Santiago, un pueblo hermano del nuestro. Y gracias a quienes están haciendo posible que esta comunidad avance. (FL)






(Fotografías: Hova Imagen)


*PP10/14/08.

NOTA: ESTE REPORTAJE SE HIZO EN JUNIO DEL 2008... POR FAVOR, JUANSANTIAGUEROS: ENVíENNOS A NUESTRA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, FOTOS RECIENTES DEL PARQUE. GRACIAS. EQUIPO HUMANO DE HONDO VALLE SUR. 13 DE DICIEMBRE DE 2011.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails