lunes, 17 de mayo de 2010

OPERACIÓN VUELTA DE LOS CHIVOS (V)

¡Cómo llamar la atención!

No hacemos nada con pensar en lo que no será jamás recuperable. Pensemos mejor, en la forma de llamar la atención de las autoridades municipales, legislativas y sociales de la provincia, con el objetivo de priorizar esta gran obra que sería la Carretera Hondo Valle- Comendador.
Es importante llamar la atención del Congreso Nacional y del mismo Señor Presidente de la República, para que por medio de construir esta vía vital para la provincia, sirva de compensación a este mayúsculo olvido.

¡Reiteramos!, no queremos un camino vecinal, que al pasar de tres aguaceros corridos se vuelva un lodazal intransitable y proliferen los constantes derrumbes de tierra como ya es sabido por experiencia histórica.

Necesitamos una vía con todo lo que conllevan las reglas de construcción, porque no estamos luchando por un caminito para los caballos y burros, sino por una verdadera carretera, que es un derecho que tenemos como seres humanos, como dominicanos y como entes sociales deseosos de una mejor comunicación con nuestros vecinos provinciales.
Y ahora esperamos que las autoridades provinciales que resulten electas en las elecciones Congresionales y Municipales del año 2010, a darle seguimiento al pedido de esta gran obra, el colosal olvido, la carretera Hondo Valle- Comendador

¿Se atreverían los próximos legisladores de la provincia a unirse no importa de qué partido sean, para poner en su agenda, la búsqueda de esta crucial obra que pudiera constituirse en la obra provincial del siglo?

Sería un logro transcendental.Y así lo esperan los provincianos.

FELICIANO LIRANZO. hondovallesur@hotmail.com
*Fotografía y Fotomontaje: (Hova Imagen)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails