miércoles, 17 de marzo de 2010

Esta página está de luto...


Y no es para menos... Félix De Óleo Montero (El sobrino del cantautor Félix De Óleo), ha sido asesinado vílmente...
Y parece cosa normal en los tiempos actuales que alguien sea asesinado para robarle aunque sea un celular. Es decir, lo que rige la vida moderna es dejar de estudiar, no trabajar honradamente y despojar de la vida a un ser humano, para conseguir unos centavos. Unos centavos sucios de sangre, así como de sucia es el alma de quienes cometen atrocidades a ciudadanos indefensos.
Vivimos momentos de tensión acelerada, vivimos una vida llena de temor, ¿Es eso vivir? ¿Hasta cuando dejarán de ver algunos desaprensivos la vida como un vaso desechable?
Estamos muy adoloridos por esta muerte a destiempo... nos sentimos altamente desilucionados porque parece que estamos a merced de los dueños de las calles.
¡Qué verguenza!
Si Gregorio (Cristóbal), su padre, estuviera vivo, estaría muy enojado...
Vayan nuestras más sinceras muestras de sentimientos para su esposa (hoy viuda) Mairobi, sus tíos el cantante Félix De Óleo, Rosa De Óleo, Doña Minerva, Rosa Encarnación y su hijo... para Moreno, y para su madrastra Mercedes Liranzo... también para todo el pueblo de Hondo Valle, que como nosotros hoy está de luto...

EQUIPO HUMANO, HONDO VALLE SUR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails