martes, 4 de noviembre de 2008

ENCUENTRO '08

Crónica del Encuentro de Hondo Valle‏

Por: Julio César Liranzo
Llegó el día... El Club de los Legisladores estaba preparado para el evento… A la llegada, un cartel daba la bienvenida a los hondovallenses asistentes y ahí estaba la entrada.


Nos reciben unas simpáticas chicas las cuales colocan un distintivo con el nombre, ¡muy buen punto! así puedo saber con quién hablo sin necesidad de preguntarle el nombre......



Entramos... y así comienza una tanda de saludos que no termina.... Ángel Manuel nos recibe, saludo a Rafaelito, puedo ver al Síndico, por allá está Olguita, Denia, Blas, Mercedes, Milton, Gustavito, Tito, Jobinito, Alfredo........................
¡Cuánta gente agradable en un tiempo que pasa volando!... ¡Cómo pasa el tiempo cuando la estas pasando bien! Empieza el Himno Nacional, luego el Himno de Hondo Valle, bienvenida por parte de los organizadores, el discurso de Neris Abreu, palabras del Síndico del Municipio... en fin todo el protocolo acostumbrado y la conducción del evento de parte de Andy y Brenyi Abreu.................. mientras, todos esperábamos la música para bailar. Suena la música... se llena la pista..



y los saludo siguen.....cada vez aparece alguien más....la concurrencia es un éxito... en ambiente cordial y todos compartimos como un sólo munícipe....no hay dudas es un orgullo pertenecer a esta familia....la de la gente de Hondo Valle. El climax de la actividad llega con el más famoso de los nacidos en nuestra tierra.... Félix de Óleo, Moreno, para todos nosotros…



Llega la histeria… es colectiva… saluda, canta, abraza, baila...es un ídolo… es un ícono del pueblo y el pueblo le adora y para poner mejor las cosas se hace acompañar de su amigo el famosos merenguero Peña Suazo....



Moreno le responde a su pueblo saludando a todos y cada uno mesa por mesa...el artista se debe a su gente y su gente al artista.
Vuelve la música a sonar y la gente a bailar...la hora avanza, pero no se siente.
Nuevos talentos de Hondo Valle suben a tarima, el relevo está asegurado y al final un grupo de bachata oriundo de Hondo Valle pone sabor a la pista y la enciende....¡Qué buen encuentro!....... Merecemos repetir la experiencia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails