domingo, 23 de mayo de 2010

¡HABLEMOS DE ALGO!


Diez cosas que a nadie le gusta

1.- Que te den una ‘tingola’ en la oreja, con los dedos pulgar y mayor, sobre todo si estás distraído.
2.- Que te pisen los zapatos, mucho menos si viniste de limpiarlos en ese instantes, de tan lejos como El Cruce.
3.- Que te ‘echen un boche’ delante de la novia. Delante de la esposa es peor porque ella te va a dar otro boche cuando lleguen a la casa, o al instante.
4.- Que tú vayas caminando por la calle Duarte, frente al Parque, y al pasar una guagua de pasajeros, alguien desde allí adentro te tire un ‘catarrazo’, como le pasó a un joven. ¡Uy! Se puso rojo.
5.- Que tú estés apurado o apurada, buscando un baño público en la Capital, y entonces cuando logra encontrarlo, está ocupado o tiene que hacer una fila larguísima.
6.- Que alguien bailando te pise un cayo o un dedo enfermo.
7.- Que cuando tú estás comiendo viene alguien muy gracioso y se coma la carne o compaña. ¡Ay! Uno que la estaba dejando para comérsela de último. Antes era frecuente que un tío te hiciera eso. Eso sí que a la víctima se les prenden las orejas.
8.- Que alguien te llame para hacerte un chiste que ya estás cansado de escuchar. Prepárate a fingir una risa aunque sea por cortesía.
9.- Que una mujer vaya al salón de belleza a hacerse un nuevo peinado y cuando llega a la casa, el esposo le pregunte ¿estaba cerrado el salón?
10.- Que vayas a una fiesta y que la persona que te invitó no esté presente en esos momentos, y entonces alguien te haga algunas preguntas 'amigables' como por ejemplo" –“Y a ti ¿quién te invitó?” “¿Cómo supiste de esta fiesta?” o que te digan “No sabía que tú conocías a esta gente”.
Feliciano Liranzo. hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails