viernes, 4 de julio de 2008

AVANZAMOS

Bajo el esplendor de
UN NUEVO PARQUE


Por Julio César Liranzo
Todos en Hondo Valle estamos felices y orgullosos de la remodelación de nuestro parque central. No hay dudas de que esto es un paso hacia adelante de la actual administración de la municipalidad del lugar que nos ha visto nacer a unos y ha servido de hogar a otros, quienes sin ser oriundos de aquí, han quedado prendados de los encantos de este terruño y son tan hondovallenses como el que más.

Pasar un sábado en la noche en el parque de Hondo Valle, es todo un encanto: Los niños corren de aquí hacia allá, las jóvenes se pasean exhibiendo sus encantos. Los más viejos conversamos en los alrededores, y la belleza de éste, resplandece hasta hacernos sentir el orgullo de tener un lugar así.

La nueva generación ya está en camino. Aquí vemos parte de ella, jóvenes radiantes de alegría en las instalaciones del nuevo parque de Hondo Valle.

Ya el domingo en la mañana, el parque sigue luciendo esplendoroso, sigue siendo la pasarela favorita de grandes y chicos, luciendo limpio y radiante, dejándonos ver que o no lo ensuciamos en la noche, por nuestra formación cívica, o lo limpiamos muy bien temprano en la mañana, siendo ambas acciones ejemplos de civilidad del mantenimiento y preservación que debemos tener de las propiedades comunes.

Felicitamos a todos los hondovallenses por el nuevo parque y es preciso seguir el ejemplo que mostraron Johnny Llency y Ramón Oliva, quienes, el domingo en la mañana, protestaron enérgicamente y sacaron de inmediato a alguien que tuvo la osadía de subir en un caballo a la acera del parque.

Si lo cuidamos entre todos, este parque y cualquier otra edificación pública no sólo nos servirá a nosotros, sino también a los que vendrán después.

Felicitamos al ayuntamiento de Hondo Valle, por esta gran obra, especialmente al síndico Donaciano de la Cruz Montero, a quien no pudimos entrevistar para que nos diera detalles de tan importante logro. No obstante, dejamos la página abierta para cuando él lo quiera hacer por escrito a través de esta dirección hondovallesur@hotmail.com

Visita la Galería Fotográfica del parque. (Muy pronto aquí)

(Tu comentario a hondovallesur@hotmail.com)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails