lunes, 22 de septiembre de 2008

MUNDO JUVENIL

Concurso Literario
¡ATENCIÓN JÓVENES ESCOLARES!

Invitamos a los jóvenes escolares de Hondo Valle y comunidades aledañas, a participar en el Concurso Literario Terminemos el Cuento, auspiciado por el Plan Lea del Listín Diario. Tienes hasta el 30 de este mes para participar. Y el premio vale la pena.

El Concurso Literario "Terminemos el Cuento", es un innovador proyecto creado por la Unión Latina y LISTÍN DIARIO, en el que estudiantes de 14 a 18 años son los protagonistas. Este concurso, de larga tradición como instrumento de fomento de la lecto-escritura, se realiza para incentivar en nuestros jóvenes el amor por la lectura y el desarrollo de su creatividad mediante el uso de la palabra.
Este año celebramos la XVII versión del concurso con el fragmento “El paso de Lucho Gatica por Lima”, tomado de la novela La tía Julia y el escribidor del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Busca las bases del concurso y anímate a participar escribiendo un final diferente a como lo hizo el autor. Esta actividad es una oportunidad que debes regalarte ya que te abre un mundo de posibilidades. ¡No te la pierdas!

BASES DEL CONCURSO
Bueno, ya lo sabes joven de Hondo Vallel, apúrate y sigue las bases del concurso para que sepas que tienes hasta el próximo 30 de septiembre de este año, fecha que vence el plazo de admisión. Al ganador se le otorgará un viaje cultural a la madre patria, España, con todos los gastos cubiertos, del 16 al 23 de noviembre. Wao, está tentativo el concurso.
Lee las bases completas del concurso con un clic aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails