viernes, 24 de octubre de 2008

LA GRAN FIESTA-ENCUENTRO

¿A quién quisieras ver en El Encuentro?

¡Es una pregunta muy difícil! porque existen tantos amigos y amigas hondovallesenses ausentes que uno quisiera ver, saludar, hablar y recordar aquellas inolvidables anécdotas que quedaron grabadas para siempre en el baúl de los recuerdos.

A MÍ particularmente, me gustaría ver entre otros miles, a Clarita (bueno hace tanto tiempo que ahora debe ser Clara) la hija más pequeña de Don Guinguilo y Doña Consuelo. Era mi amiga de infancia y no la veo desde que salió de Hondo Valle, hace ya muuuuuuuuuchos años. También me gustaría ver allí, el viernes 31 de octubre, a Magalis, la hija de Don Chico y Doña Evangelina, a la cual no veo desde que se mudó, primero a La Rancha y luego a San Cristóbal,
Me gustaría ver allí a Federico Díaz Cruz (Federiquito), el hijo de Doña Elena y Don Federico (fallecido). También a mi súper amiga Yolanda D’ Óleo.
Otro ausente que me gustaría ver en La Gran Fiesta Encuentro del 31 es a mi amigo Marcelino Valdez (Rafaelito), el hijo del difunto Chichito. Y por qué no a mis amigos: Antonito D’ Óleo, Evangelina, Denis América, Denia, Neris…
¿Y qué me dicen de este grupo especial, el Octavo Curso del año 1974, comandado por el Profesor Liborio Encarnación Marcel: Érvida, Wilfredo Jiménez, Berkis (la hija de Consuelo y Pedrito), Miledys y un largo etcétera?
Y si no te menciono a ti Ausente, no es que no quisiera verte, es que mencioné solo algunas personas, pera poner un ejemplo.
¿Y tú… a quién quisieras ver? Dímelo aquí hondovallesur@hotmail.com ¡Ah! No dejes de ir para que no te cuenten. Sé parte de este histórico esfuerzo. (FL)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails