jueves, 9 de diciembre de 2010

BUZÓN 75

Necesita informaciones sobre
Hondo Valle


Amigos de Hondo Valle:

Estoy preparando una serie de reportajes sobre la Frontera, sus provincias y poblados y sus personajes destacados; en ese tenor me agradaría obtener por vuestra vía la mayor información posible -actualizada- sobre el poblado de Hondo Valle, ilustrada con fotos y paisajes, de ser posible.
De igual forma, necesito los datos biográficos de Félix D' Óleo y su historial artístico y discográfico, junto a algunas fotos que puedan ser publicadas, consignando los créditos correspondientes.
A la espera de vuestra colaboración, Sergio Reyes II
Ediciones de la Frontera -EDIFRON- NYC.

P.D. : Algunos de mis trabajos han sido publicados en El Nuevo Diario, BANICA.NET y otros tantos medios digitales e impresos.

Sergio Reyes II
(sergioreyii@hotmail.com)
Wed 12/08/10 1:56 PM
NOTA DE HVSUR: Muy buena iniciativa. Puede usted escoger las fotos que necesite de nuestro blog, siempre y cuando sean para ser utilizadas provechosamente y no en perjuicios de ninguna índole a terceros. Las fotos que debe tomar de nuestro blog Hondo Valle Sur, 'tienen' que decir "HOVA IMAGEN". Si no están calzadas con la firma 'Hova Imagen', no pertenecen a nosotros. Igualmente para los textos, deben estar calzados con las firmas BLAS LIRANZO, FELICIANO LIRANZO, DIONICIO LIRANZO, CARLOS MANUEL LIRANZO, JULIO CESAR LIRANZO, ENMANUEL VENTURA, O CLEOTILDE CARVAJAL... O EN SU DEFECTO 'EQUIPO HUMANO HONDOVALLESUR'.

Con grato saludos: EQUIPO HUMANO HVSur.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails