miércoles, 10 de febrero de 2010

VERDOLAGA


El Map saluda al Banco Popular por
campaña de cuidar el medio ambiente


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional del Movimiento Ambiental Progresista (Map) saludó al Banco Popular por el lanzamiento de la nueva campaña dirigida a crear conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Dijo que esa es una iniciativa muy valiosa, que deberá impactar en forma positiva en la población, y destacó que la misma se hizo pensando en las presentes y futuras generaciones.
Hizo un llamado a las demás instituciones financieras y empresas dominicanas a desarrollar medidas orientadas al uso sostenible de los recursos naturales, es decir, que es lo mismo que cuidar el medioambiente.

Bajo el lema “Ahorrar nos hace bien”, el Banco Popular procura sensibilizar a la ciudadanía sobre un tema neurálgico para el presente y el futuro de nuestra isla y del planeta Tierra, como lo es la conservación del medio ambiente para evitar mayores peligros por erosión, contaminación y calentamiento global.
El Movimiento Ambiental Progresista entiende que por su impacto social la campaña ahorrar dinero y recursos naturales representa un aporte relevante al presente histórico.
Señaló que el compromiso de trabajar por la preservación de un medio ambiente sano y la protección de los recursos naturales es procurar un desarrollo económico sostenible.
Afirmó que el tema ambiental es transversal a toda la sociedad y por eso las demás instituciones públicas y privadas del país deben tener en su agenda permanente un plan de preservación del medio ambiente y protección de los recursos naturales.

El Movimiento Ambiental Progresista aseguró que sólo se puede pensar en desarrollo sostenible si todas las instituciones, organizaciones e incluso las familias y cada individuo en particular, trabajos juntos para lograrlo. Indicó que en esto, todo el mundo debe y puede poner su granito de arena y de ahí el entusiasmo del Map por la campaña del Banco Popular.
La entidad manifestó que en el entorno actual, afectado por el calentamiento global, se impone la adopción de políticas serias pensando en las futuras generaciones.

*DOCUMENTO DE PRENSA, enviado a hondovallesur@hotmail.com por:

OFICINA DE COMUNICACIONES.
9 DE FEBRERO DE 2010.

*Fotografía: Hova Imagen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails