martes, 21 de junio de 2011

HABLANDO CLARO

¡Cuide a sus Hijos
de los Depredadores!





Periódicamente recalcamos artículos que exhortan a los padres a cuidar a sus hijos o hijas que pueden ser víctimas del abuso sexual, y esto no es una exageración, pues la mayoría de abusos sexuales son cometidos por personas que las víctimas, no solo conocen, sino que también tienen “absoluta confianza” en ellas, quienes ahora se convierten en depredadores... “una verdadera pesadilla viviente”.

No pierda de vista cosas como: cambios en el comportamiento, rebeldía, aislamiento y otros rasgos que resulten nuevos en la conducta de sus hijos. Aunque estos no son símbolos inequívocos de que alguien esté sufriendo abusos, sí resultan ser comunes en las personas que pasan por esta dura experiencia.
Haga preguntas, y no se conforme con ‘simples respuestas’. Si no está enteramente convencido con la respuestas obtenidas, profundice un poco más, indague hasta conseguir una respuesta satisfactoria.

¡Son sus hijos, protéjalos! La propiedad más deseada, un regalo de nuestro creador. “¡Miren! Los hijos son una herencia de parte de Jehová; el fruto del vientre es un galardón. Como flechas en la mano de un hombre poderoso, así son los hijos de la juventud”. (Salmo 127:3-4) (Traducción del Nuevo Mundo).

Y recuerde, “Ame sin medidas”. No permita que tradiciones ‘mal sanas’ le impidan darle amor a sus hijos. El reafirmar su amor cada día creará en sus hijos un ambiente de seguridad que solo usted como padre puede darle, entonces, cuando se dé la oportunidad, no le será difícil abordarlo a usted como “la primera opción” y no como la última, que es lo que generalmente pasa.

Repase los artículos anexos, porque estos pueden librarlo de una de las experiencias más traumatizantes en la vida del ser humano... ¡Proteja a sus hijos de los depredadores sexuales!


TEMAS RELACIONADOS:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails