viernes, 9 de septiembre de 2011

HACIENDO HISTORIA

¿Qué viene ahora para Carlín?

La temporada de Tacoma Rainiers, sucursal triple A de los Marineros de Seattle, el equipo del primer nativo de Hondo Valle que juega en Grandes Ligas, Carlos Peguero, llegó a su fin el pasado lunes 5 de septiembre.


Y entonces podemos decir que le fue bien a Carlín porque en 57 juegos tuvo promedio de .317 con 44 carreras anotadas y 76 hits, entre los cuales pegó 13 jonrones, 2 triples, 15 dobles y empujó 47 carreras.

Y qué es lo próximo para Carlín. Bueno, él está incluido en el róster de 40 hombres de los Marineros de Seattle, y me imagino que le veremos jugar allí muy pronto. Eso esperamos.

Luego en octubre cuando termine la temporada de las Grandes Ligas, tendrá que reportarse a su nuevo equipo de los Gigantes de San Francisco de Macorís, donde debe tener un rol muy activo en esta temporada del béisbol de invierno de la República Dominicana.
Carlín pega jornrón 13
Jugando con su equipo Tacoma Rainiers, Carlín produjo su jonrón número 13 y su carrera impulsada número 47 de la temporada, anoche 5 de septiembre del 2011. LEER MÁS.

Carlín Vuelve a la Carga: jonrón 12
Estábamos preocupados con Carlín porque no lo veíamos en la alineación de Tacoma Rainiers, desde el domingo 14 de agosto de 2011, cuando produjo su jonrón número 11 de la temporada.
Pensamos que estaba lesionado, pero no pudimos averiguar nada al respecto.
Lo importante es que el nativo de Hondo Valle, está de nuevo dando leña en triple A, y ayer 1 de septiembre de 2011 pegó su cuadrangular número 12. En este juego ganado por su equipo 7-3 a los Padres de Tucson, Carlín anotó dos carreras y subió su promedio a .321.
*La foto pertenece a: http://www.minorleaguebaseball.com/



Carlín: Jonrón 11. Sube a .320
Ayer, domingo 14 de agosto de 2011, la promesa del béisbol de Grandes Ligas, nativo de Hondo Valle, Carlos Peguero, pegó uno de los cuatro cuadrangulares que produjo su equipo Tacoma Rainiers, y derrotaron a "Iwoa Cubs", organización triple A de los Cachorros de Chicago, 9-1. Este fue el jonrón número 11 de la temporada para Carlín. Su promedio está ahora en .320. VER MÁS


Carlín empuja carrera

Carlos Peguero (Carlín) impulsó su carrera número 40 de la temporada de Triple A, ayudando a su equipo Tacoma Rainiers a derrotar ayer 10 de agosto de 2011, a los Round Rock 3-2. Carlín conectó un hit en seis turnos al bate. Su promedio está ahora en .318.VER MÁS
Carlín jonronea
Carlos Peguero impulsó dos carreras al pegar su décimo jonrón en fecha 8 de agosto de 2011, ayudando su equipo Tacoma Rainiers a vencer a los Round Rock 8-7. Su promedio está ahora en .330.

El día anterior Carlín había producido tres hits y tres empujadas en cinco turnos, cuando su equipo, sucursal triple A de los Marineros de Seattle, venció a este mismo conjunto 12-7.


Carlín promedia .317
Carlos Peguero pegó un hit en cuatro turnos anoche 26 de julio de 2011, y su equipo Tacoma Rainiers perdió ante Sacramento River Cats 6-4. LEER HISTORIA COMPLETA


Carlín sube promedio a .328

Carlos Peguero pegó un hit en cuatro turnos y subió su promedio a 328, anoche 24 de julio de 2011, cuando su equipo Tacoma Rainiers sucumbió 10-2 ante las Avejas de Salt Lake.

VER RESULTADOS.
Carlín pega tres hits....

Este muchacho es de los buenos... llegó a Tacoma Rainers, equipo Triple A de los Marineros de Seattle... y pun... ya pegó tres hits, en la derrota de su equipo 15 a 14... a manos de los Padres de Tucson, ayer 19 de julio de 2011.

Fue una fiesta de batazos en la que Carlín no se quedó atrás y bailó al son de tres inatrapables, dos carreras anotadas y una impulsada para elevar su promedio a 295.

El hijo de Carlos y Ángela está protegido en el roster de 40 hombres de los Marineros de Seattle, por lo que tiene un pie aquí y el otro en Grandes Ligas. ¡Sigue pa'lante muchacho!

Carlín vuelve a Tacoma...
Y fue cambiado a los Gigantes del Cibao

Estas son las noticias más recientes en torno a nuestra gran promesa Carlos Peguero (Carlín).
Los Marineros de Seattle anunciaron que
Peguero va a Tacoma, en la liga triple A. ¿Qué viene después? Carlín ya demostró que puede jugar en Grandes Ligas, donde pegó seis cuadrangulares. Ahora nos toca esperar. hay juventud y hay talento.

La realidad es que Los Marineros de Seattle están pasando por un momento difícil. Llevan nueve partido perdidos en línea, lo que coloca el equipo en la tercera posición del Oeste de la Liga Americana, por debajo de los Angelinos y a solo juego y medio hasta el día de hoy, por encima de los sotaneros Atléticos de Oakland.
Los Marineros han visto el descalabro de sus jugadores estelares, y ahora están probando suerte con los jugadores nóveles de triple A. Aunque su picheo ha sido bueno, el bateo de sus jugadores regulares ha sido un desastre en las últimas semanas. Hay mucha presión allí.
Carlín ahora tiene la oportunidad de jugar con menos presión y puede concentrarse más en trabajar para disminuir los ponches y seleccionar mejores lanzamientos.
Tiene la ventaja de jugar todos los días, que es lo que lo va a convertir en mejor pelotero defensivo y ofensivo. Tal como me dijo, en meses pasados, Julio Liranzo, un experto en béisbol: "Tú no puedes darte el lujo de subir a tu mejor prospecto y mantenerlo sentado".
Así que Carlín, no te desanimes, y a seguir jugando pelota de la buena como tú sabes hacerlo, en cualquier parte.
Carlín es un Gigante
El Listín Diario Digital, da cuenta del cambio entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, en el que el prospecto extraordinario Carlos Peguero, pasa a formar parte del equipo de San Francisco de Macorís.
El cambio lleva a los Tigres del Licey al toletero Juan Francisco y van a los Gigantes del Cibao, "el cotizado prospecto jardinero Carlos Peguero, al catcher Robinson Díaz y el lanzador Johnny Núñez".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails