jueves, 28 de mayo de 2009

ANÉCDOTA INVITADA

“…Y lo que pasó es historia”
El disfrute del juego de básquetbol Laker vs Celtic era fenomenal, los aplausos a favor del Boston se confundían con el final de alguna canción del conjunto típico que cantaba en el escenario, pero pronto se dieron cuenta que los aplausos no podían ser para ellos, pues ocurrían al comienzo, en medio y al final de las canciones.
Entonces fue cuando uno de los cantantes dijo al público: “Ustedes pensaran que nos están aplaudiendo a nosotros…pero no, es al juego de basquetbol”, a lo que le siguió con la canción mencionada en el artículo anterior de Oscar De León.
El muchacho era tremendo cantante, cantaba merengue y bachata, tampoco hizo mal la mencionada salsa, solo que el mismo admitió que se quedó corto en las letras. Félix desde hacia algún tiempo, estaba buscando la manera de tener una porción en la plata forma, pero ahora se le había dado una oportunidad con aquella canción y no la iba a desaprovechar, se dirigió rápidamente al ‘espacio de las estrellas’ a ofrecerse de voluntario para cantar la canción que el cantante del grupo no se sabia.
Mientras tanto en la mesa, nosotros que conocemos la capacidad artística de Félix, y que no tiene miedo para ‘codearse con los grandes’, desde una crítica deportiva a Pedro Martínez, o una sugerencia de retiro a Jack Veneno, o un mano a mano con el grupo Metal (famoso grupo músico-vocal de los 80’s), calculamos que comparado con todo esto, cantar allí iba a ser ‘paja de coco’. Rosa mi esposa, que visitaba el país por primera vez no pensaba igual, pues al no conocer larga carrera artística de Félix con el “Coro Ideal”, me preguntó llena de nervios: “¿Y que es lo que él va hacer?...ve no lo dejes subir allí”. Yo le contesté: “Tranquila, ese muchacho sabe lo que está haciendo”.
Y lo que pasó es historia…la música comenzó, y Félix entonó una hermosa melodía que movió, primero a las bailarinas Cheryl y Brau, quienes subieron a la plataforma a bailar, despues a un pequeño grupo que al parecer, no le gustaba la salsa o no estaban de acuerdo en que alguien de público brillara con las estrellas, y por último a todos los asistentes que se “tiraron a la pista” a saborear aquel son.
Ante los aplausos de todos, y esta vez no aplaudiendo al juego, Félix se bajó triunfante con ‘una sonrisa de oreja a oreja’. Al finalizar la noche escuché al director de la orquesta decirle a Félix...”Caballo, recuerde que estamos aquí la semana que viene”, Félix le dio las gracias y una vez más camino orgulloso, con la satisfacción que solo deja un trabajo bien hecho.

*Historia cortesía de haina17.

EL CORREO

Señor:
Feliciano Liranzo.

Distinguido Feliciano:

Muy respetuosamente, pláceme dirigirme a usted, con la finalidad de saludarle, a la vez que le comunico que mediante Decreto del Poder Ejecutivo fui designado como Sub-Director General de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.-

Quiero por ésta vía comunicarle que siempre estaré a tus gratas órdenes, y cuando lo estime conveniente podría explicarte con muchísimo gusto las acciones implementadas por ésta Dirección General, así como sus planes y proyectos en beneficio de esa olvidada Región Fronteriza de nuestra amada República.-

Te significo, que en adición a mis funciones soy encargado de las relaciones inter-institucionales.-

Afectos siempre,

NILDO CÉSAR DE LOS SANTOS SOLÍS.


►►
Nota de HVSur
Gracias César... Felicidades por tus nuevas funciones.
Sería un placer trabajar junto a ustedes, difundiendo por este medio, las actividades de la institución para Hondo Valle y el resto de la región.
Nos pueden escribir por la misma vía y con mucho gusto publicaremos sus proyectos en favor de estos pueblos fronterizos que tanta ayuda necesitan.
En adición te invitamos para que compartas con los lectores algunas anécdotas jocosas que te hayan pasado en nuestro querido Hondo Valle, durante la infancia o la adolescencia.
Un abrazo cordial y fraternal de
Feliciano Liranzo y el Equipo Humano de HVSur

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails