lunes, 12 de julio de 2010

HABLEMOS DE ALGO

Cosas que a la gente le gusta


En estos días hemos escrito varias entregas de 'las cosas que a la gente no le gusta', pero entiendo que en la vida cotidiana ocurren muchas cosas que satisfacen a las personas. Aquí les presento algunas situaciones agradables.


1.- Cuando un agente de transito te manda a detener, revisa tus papeles y te dice 'okay siga su camino'.

2.- Si le lleva unos resultados clínicos al médico y este te dice, - todo está bien, usted está como un cañón'.

3.- Cuando te examina de una materia en la universidad y tú no estáS seguro de que la pasaste y al ver los resultados ve una calificación muy satisfactoria.

4.- Cuando lleva el vehículo al mecánico y este lo ve y te dice no tiene nada, 'era algo sin ninguna relevancia'.

5.- Cuando no tiene dinero y buscando algo en un bolsillo del pantalón te encuentra una papeleta que satisface tu necesidad inmediata.

6.- Si te encuentras con un compañero de trabajo en horario no laborable y éste te dice 'felicidades'... tú asombrado le pregunta el por qué y te dice "hay una promoción para ti, pero está bien, tú no sabes nada".

7.- Cuando alguien te lleva un dinero que te debía, que no lo esperaba y realmente lo necesitaba.

8.- Cuando queda de encontrarte con una persona en un lugar y tú llegas puntual a la cita, pero encuentra la persona que ya te está esperando.
9.- Si vas al Banco a pagar la mensualidad de un préstamos y la cajera te dice "el monto a pagar es menor, la tasa de interés bajó".

10.- Cuando te encuentras con un profesor o profesora de tu hijo o hija y te dice- tu hijo es excelente, es de los mejores en mi asignatura.

11.- Cuando visitas el colegio o escuela de tus hijos y los encuentras en el cuadro de honor.

12.- Cuando escuchas la noticia de que un ciclón que amenazaba el país se desvió y ya no ofrece peligro.

13.- Por último una noticia que alegra y satisface a las personas de este y otros países similar al nuestro, es cuando el cónsul del país que deseas viajar le dice a usted "su pasaporte le llegará a su hogar en por lo menos una semana", o "pase la próxima semana a recoger su pasaporte".
-Escriba usted su lista de cosas agradables.

BLAS LIRANZO LORENZO. hondovallesur@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails