viernes, 19 de diciembre de 2008

ACTUALIDAD

MUERE OSVALDO RAMÍREZ
(1901-2008)

Nuestras más sinceras condolencias a la familia RAMÍREZ por la gran pérdida física de OSVALDO RAMÍREZ... un ejemplo de humanidad y trabajo arduo en su comunidad de Hondo Valle.

Doña Oliva (Viuda)

OSVALDO RAMÍREZ Falleció cerca de las 6:00 de la mañana de hoy en su casa, la #10 de la Calle Duarte, en el municipio de Hondo Valle.


Teresa (hija)

Nos queda como legado del señor OSVALDO RAMIREZ FELIZ, una inmensidad de ejemplos que siempre apuntaron a la honestidad, al sentido humano, a la laboriosidad, a la humildad.
DON OSVALDO Nació el día 18 de Mayo del 1901, según consta el registro de la Junta Central Electoral.

Gladys (hija)
Paz a sus restos... y un abrazo de apoyo a su gran legión de hijos, hijas, nietos, nietas y tátaranietos (as). Nuestro abrazo a Doña Oliva Encarnación hoy viuda Ramírez.
Abrazos de solidaridad A SUS HIJOS ERNESTO, TERESA, DIANA, GLADYS, RAMÓN, JORGITO, JOAQUÍN, JESÚS, BIENVA… Y a todos sus relacionados familiares y amigos.

Ramón (hijo)

*Colaboración de hondovayork.

MÁS SOBRE DON OSVALDO: 1 - 2

EL CORREO

Importante Actividad‏

Buenas tardes queridos compueblanos, estimados y muy apreciados compañeros del mundo blogueo!

Me dirijo en esta ocasión a ustedes con la finalidad de pedir su apoyo, sus ideas y su ingenio para una ‘campaña’ o materialización de iniciativa que nos ha traído el joven amigo Andy Holguín (hijo de Aridio y Melita, nieto de Juanita-Ciriaco). Se trata de informar y promover a través de nuestros blogs la recolección de juguetes, ropa y otros componentes que puedan ayudar a llevar algo de alegría y satisfacción a los niños de nuestro pueblo. En años anteriores ya el joven mencionado ha realizado actividades similares; pero en lo adelante pretendemos dar otra dimensión al evento y así poder llegar una cantidad mayor de almas.

Lo que más me ha gustado de la idea, ha sido el carácter apolítico y desinteresado mostrado por Andy y por las personas que le acompañan en este gesto de desprendimiento y solidaridad.

Inicialmente y como ha sido en las ocasiones en que se ha realizado, se pretende ahora tomar como ‘centro de acopio’ la casa de Andy y en una fecha que se fijará pronto (finales de Enero) se partirá a manera de caravana desde un punto específico de la ciudad capital hasta nuestro querido pueblo. Los juguetes y ropas podrán ser usadas, artículos que nuestros niños, vecinos y conocidos no estén usando y que crean puedan llevar algo de felicidad a un niño que no tiene nada.

Anteriormente, Andy ha contado con el apoyo de un grupo de jóvenes de una parroquia, quienes han aportado una buena parte de juguetes y posiblemente lo hagan nueva vez.

Por favor, si conocen medios o recursos o si tienen algunas ideas respecto a este tema, son bienvenidos. Próximamente publicaremos una nota en nuestro blog y esperamos, como siempre recibir su apoyo.

Gracias de antemano por su gestión y atención!

Garibaldy De Oleo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails