viernes, 12 de junio de 2009

Hay un tiempo para todo...tiempo de morir. Eclesiastés 3:1-2

El equipo de Hondo Valle Sur, se une al dolor de Doña Miguelina, Marianela, Nicanorcito, Claudio, Sandro, Gil, Carlos, Hermógenes y demás familiares y amigos, por la irreparable pérdida del señor Nicanor Sáchez. Sean confortados con las palabras de Jesús acerca de la resurrección, registrada en el libro de Juan 5:28-29 :

"No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio".

Equipo Hondo Valle Sur



Gracias a nuestro amigo Gary DeOleo que nos envió la siguiente nota:


"Con mucho pesar anunciamos por este medio el sentido fallecimiento de Nicanor Sánchez, mejor conocido por todos como CANO. Su deceso se produjo hoy, a media mañana en esta ciudad Capital.
Sus restos estarán siendo velados durante todo el DIA de mañana Viernes en Hondo Valle, el pueblo a tanto amó y sirvió. El Sábado será sepultado en el cementerio municipal de Las Matas de Farfán, de donde era oriundo.
Desde aqui expresamos nuestras mas sinceras condolencias a su esposa Miguelina, a sus hijos Marianela, Nicanorcito, Claudio, Sandro, Gil, Carlos, Hermógenes, a sus nietos y todos sus familiares y amigos".
DeOleo para Haciendo Camino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails