martes, 8 de marzo de 2011



ADIOS A DON RAFAEL

Siempre estaremos sacudidos con noticias desagradables que nos harán recordar la imperfección humana y la desobediencia nefasta dejadas por Adán en el Jardín de Edén.

Es por ello que nuestros corazones no dejan de sufrir sobresaltos, cuando nos dicen que un amigo se ha dormido en la muerte. Por ello nos duele cuando personas queridas se van físicamente, como este gran hombre Don Rafael Encarnación Montero.
Lo recuerdo con mucho agrado, por su ejemplo de trabajo y honestidad... a don Rafael siempre lo sitúo en el grupo de Don Manuelico y don Guarín, no por la coincidencia de ser del mismo sector El Cruce, de Hondo Valle, sino porque fueron grandes amigos y colaboradores de mi padre don Feliciano Liranzo Ogando (fallecido), cuando este era el encargado municipal en los mediados años de la década del 70s.
Fueron hombres incansables, honestos, ejemplos que dejaron a las futuras generaciones de hombres y mujeres.
Y... ¿cómo olvidar a don Rafael repicando su tambora como todo un maestro, en aquellos famosos merengues "El Sancocho Prieto", "Dolorita", "Arroyito Cristalino"... en la época dorada de la Banda de Música Municipal? Pues ya lo ven... la tambora también está triste.
¡Paz a sus restos... Y CONFORMIDAD A SU FAMILIA. (FL)

LEER LA NOTA DE HONDOVAYORK
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails