miércoles, 15 de junio de 2011

LO QUE DICE GARY

¡¡Explosivo!! CARLOS PEGUERO



POR: GARYBALDI DE ÓLEO (hondovayork)

Si es de los que sigue a Carlín y su equipo, se dará cuenta del repunte que han tenido desde su ingreso al club. Han pasado de casi morder el polvo sotanero a un sólido segundo lugar de su división.



¿Casualidad? ¿suerte? ¿trabajo en equipo? ¿motivación? puede usar el apelativo que más crea conveniente; pero Carlos Peguero es una innegable y loable realidad. Me imagino que al igual que Yo y muuuuuchos otros todo esto parece aún sueño, una quimera de aires inimaginables.

Labrar ese camino es difícil señores, no todo es color de rosa ni tampoco ‘una papita’ como decimos por allá, se exige mucho trabajo, sacrificios y hasta malos momentos.
Verlo allí, ante 45 ó 50,000 fanáticos y millones de televidentes a través del mundo, de verdad que es emocionante, reconfortante y mucho más el saber sobre su origen, su trabajo y su familia. En Él puedo ver a todos aquellos amigos y conocidos compueblanos que nunca tuvieron la oportunidad para descollar en otros escenarios y tierras tan lejanas sus cualidades deportivas. Gente como su abuelo materno (tío Tondó –EPD-), sus tíos Maró, Emigdio, Claudio, Gustavo, amigos como Germán, Claudio Leyda, Nano y muchos, muchos otros deportistas locales destacados en diferentes disciplinas, sé que hoy se sienten al igual que Yo, orgullosos de su talento y su trabajo.
No se puede imaginar usted (¿o quizás si?) a sus padres en cada turno que agota al bate. Esas fuerzas, esos ímpetus y esos deseos deben elevar tu espíritu Carlin. Quizás tengas una idea, sólo una idea, de las cosas que logras día a día en las vidas de los que te seguimos; pero las cosas son más grande de lo que piensas.

Has cambiado esquemas, has prácticamente obligado a gente como Yo a abrir páginas en internet que antes ni por asomo buscaba, a seguir juegos por radio, a realizar llamadas desde tu pueblo natal hasta la capital o hasta los mismos E.U. para saber sobre tu participación y tus hazañas en los juegos, hay gente buscando en los periódicos, en Tweeter, Facebook y sitios como este para enterarse sobre lo que ocurrió ayer, o lo que pasará mañana.

A veces me siento a requetever los videos de tus destacadas incursiones en cada partido, se me pone la piel de gallina y no me queda más sonreír y emocionarme de tal forma que hasta me brota una que otra lágrima. Y qué bueno que sea así, sé que muchos no serán tan ‘ñoños’ ni sentimentales como Yo; pero de lo que sí estoy seguro es de que comparten tus logros y tus ilusiones.
Como siempre te deseamos que sigas madurando y mostrando tu capacidad y valor deportivo; pero sobretodo, rogamos al Todopoderoso que le dé mucha salud y fuerza para seguir adelante cosechando triunfos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails