miércoles, 30 de noviembre de 2011

Su frescura nos hizo soñar...

Una cascadita en el camino


CAMINOS DEL SUR:

Para algunos amigos de nuestra página en facebook. Vieron esta foto y nos preguntaron dónde está situada.


Desde su origen, el hombre ha sido un fiel admirador de la naturaleza. Y podemos citar en este sentido, a la primera pareja humana Adán Y Eva, quienes desde que fueron creados por Dios, vivieron en un paraíso, rodeados de hermosa vegetación, todo tipo de aves y animales preciosos, diversos árboles frutales y entre tantas cosas bellas, maravillosos torrentes de agua.
Y NOSOTROS HOY, tampoco somos inmunes a la belleza natural. Y cuando vemos un paisaje hermoso nos llama la atención y reaccionamos inmediatamente. Como nos pasó a Moreno, Carlos, Julio y a mí.
Pues camino a Hondo Valle, vimos un paisaje irresistible. Todos quedamos impresionados con la fotografía natural que estaba frente a nuestros ojos. Y Moreno, que estaba manejando, pegó un frenazo como si los sentidos le obligaran a hacer una parada obligatoria.
Era una diminuta y hermosa cascada que bajaba de una pequeña loma, en la orilla de la carretera El Cercado-Hondo Valle. Nos paramos por espacio de veinte minutos a contemplar aquella belleza del paisaje sureño, que muchos imaginan siempre agreste, seco, pelado y polvoriento.
No nos pudimos resistir a la tentación de contemplar muy de cerca aquella cascadita, que invitaba a quedarnos más tiempo con ella. Su frescura y su intacta hermosura nos hacían soñar, y nos aseguraban que valía la pena volver al lugar que un día o una noche nos viera nacer.


Carlos Liranzo, frente al irresistible camino de agua.


Texto: Feliciano Liranzo.
Locación: Guayabo Dulce. En la carretera entre El Cercado y Hondo Valle.


Fotografías: Hova Imagen.
Tu comentario a: hondovallesur@hotmail.com


*PP08042008.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails