martes, 16 de diciembre de 2008

¡Oooooooootra vez Julio!
Por: Enmanuel Ventura (haina17)
Pareceríamos estar repitiendo cuando hablamos de las cosas de Julio, pero no, este es un ejemplo del que hay que hablar y decir a todos, sus grandes facultades.

Julio César Liranzo Montero, recientemente ha obtenido el título de Licenciado en Derecho en la Universidad del Caribe, ya anteriormente había obtenido el de Ingeniero Eléctrico, pero eso de títulos es lo que menos le importa ni las excelentes calificaciones que siempre alcanzó en ambas carreras.
Cuando le llamaron de la universidad, la joven con una alegría tremenda pregunta, "¿Es la casa de Julio Liranzo? precisamente él contestó y le dijo -"sí con él habla", -"¡Mire Julio! les estamos llamando de la universidad para informarle que usted está en el selecto grupo que se graduará Cum Laude"... a lo que Julio sin inmutarse para nada, ni dar muestra de ningún tipo de júbilo o alegría le contesta , -"oh, gracias gracias"... a lo que la muchacha añade con extrañeza, "pero... ¿es Julio que me habla?" sí, sí es Julio".
Ella no podía creer que una noticia como esa se recibiera de esa manera. Fue de los primeros en llegar al acto de graduación acompañado de su familia como muestra de su dedicación y responsabilidad. En la noche pudimos compartir con él, en una actividad sencilla como lo es su principal característica, un tipo elegante, rico y sencillo. Éxitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails