miércoles, 8 de abril de 2009

AVANZAMOS

Otro Periodista de Hondo Valle

Los nuestros se capacitan y eso debemos celebrarlo......Dionicio Liranzo acaba de graduarse en el prestigioso Instituto Dominicano de Periodistas (IDP).....Felicidades !!!!
Julio César Liranzo.

☼☼☼
Moreno!!!!¡Bueno! debería llamarse esta nota, como Enmanuel tituló la graduación de Julio... "Otra vez Julio"... ahora debería de ser "Otra vez Moreno"... porque este muchaho también tiene madera y lo ha hecho más de una vez... Ahora somos colegas y Yo sé que muy pronto será colega de Julio y Fior en materia de Derecho... Es su deseo fusionar el Periodismo con las Ciencias Jurídicas, porque este inquieto Diecisietano-Hondovallero, tiene miles de planes al respecto. Estamos contentos por este paso que será de gran provecho para los lectores de las páginas hondovallesur y haina17.
Moreno, es un apasionado de los temas deportivos y la conservación del medio ambiente.

Feliciano Liranzo.
☼☼☼
Felicidades al compadre Dionic por su graduación en el Instituto Dominicano de Periodistas. Espero lo mejor en esta nueva disciplina, aunque la viene ejerciendo desde hace muchos años; con los nuevos conocimientos la consolida.Me dió mucho placer ver al profesor Adriano de la Cruz en la foto, profesor del cual junto al también profesor Salvador Pittaluga Nivar (E.P.D) tengo gratos recuerdos cuando en la década de los 90s. tuve la oportunidad de ser su alumno en el Instituto de Periodista.Adelante compadre Moreno, que la capacitación es fundamental para alcanzar el desarrollo.
Blas Liranzo Lorenzo
☼☼☼
Felicidades Dionic por ese logro, estamos seguros que el ejercicio será por los mejores intereses de nuestro pueblo, hay mucha madera y todo ese conocimiento sé que vamos a verlo esparcido con el mejor de los criterios, con el trabajo en favor del Medio Ambiente, esto que alcanzas hoy y lo que viene por ahí, nos anuncia que hay Moreno pa' rato... pa' lante hermano.
Enmanuel Ventura
☼☼☼
Felicidades 'Moreno' por esta otra meta más alcanzada!! Pidamos sobretodo al el Todopoderoso Jehovà que siga dàndote la salud y los medios necesarios para seguir avanzando, pues nada se mueve sin su bendiciòn y aprobaciòn. Enhorabuena mi hermano, es una responsabilidad más que acatar y un compromiso con tus hermanos y con tu (s) pueblo (s).
Garybaldi De Óleo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails