miércoles, 9 de septiembre de 2009

HABLEMOS DE ALGO

Nueve por todas partes
POR: CARLOS M. LIRANZO M.
¿Recuerda usted que hizo el 01-01-01? ¿Y qué tal el 02-02-02, el 03-03-03 o’ el 04-04-04? ¿Hizo algo memorable el 05-05-05, 06-06-06 o’ 07-07-07? Si usted no recuerda estas fechas, vivió la historia sin saberlo, una historia que no se repetirá hasta el año 2100, en donde solo los que la Biblia llama “con poder especial” (pasado de 80) , podrán vivir esa cantidad de años.

Si usted pasó por desapercibido el año pasado, 08-08-08, y estoy seguro que Emmanuel Ventura no lo hizo debido a su cumpleaños en donde cumplió “Veinte y tantooooooooooos”, entonces, puede que usted haya desperdiciado otro día histórico. No se desanime, todavía queda un día en el cual usted puede hacer historia, el 09-09-09. Si usted deja pasar esta fecha, tendrá que esperar otros 100 años en donde quizás sus nietos o bisnietos tengan la oportunidad de hacer algo especial. ¿Qué se puede hacer para que esta fecha quede plasmada en nuestra historia de hechos positivos? Algunos tendrán el placer de recibir a un hijo que acaba de nacer el 09-09-09, otros podrán hacer historia de otras maneras. Aquí algunas formas agradable de recordar esta fecha:
1- Siembre un árbol.
2- Regale una flor a alguien especial.
3- Decídase hoy a hacer una declaración de amor inolvidable.
4- Escoja este día para pedirle perdón a esa persona que por tanto tiempo han mantenido una enemistad, y no se preocupe por quién tuvo la culpa, después de todo ya eso no tiene importancia.
5- ¿Recuerda a ese amigo que usted siempre busca cuando tiene problemas y siempre lo encuentra dispuesto a ayudar? Escoja este día para decirle cuánto lo aprecia, escríbale, llámelo o visítelo. Si es posible hágale un regalito.
6- Haga firme su relación familiar, prepare una cena memorable, vístanse todos de gala, saquen los mejores vasos, platos, mantel y pónganlo en el comedor de lujo de la casa y disfrute en familia de las exquisiteces que normalmente no disfrutamos.
7- Llame, visite o escriba a su madre, exprésele su amor y agradézcale el haberle dado la vida. Esos son tan solos ejemplos de cosas que usted puede hacer, yo por mi parte, les estoy escribiendo a ustedes que son súper especiales para mí. De seguro usted tendrá su propia forma de hacer del 09-09-09 un día histórico que usted nunca olvidará hasta que no se repita en el 2100.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails